Brave Girls - Rollin' (Rodando)



Rollin' fue una canción que se publicó en el año 2017, sin embargo, durante su lanzamiento no tuvo la popularidad esperada. Después de un tiempo, la canción fue regrabada porque una de las integrantes del grupo se retiró, sin embargo, la canción nuevamente perdió protagonismo. La agencia en la que trabajan, Brave Entertaintment decidió que una buena forma de promocionar la canción era participando en los festivales musicales militares, un espacio de esparcimiento que se le brinda a los hombres en servicio y donde se presentan algunos grupos musicales femeninos.

Fue gracias a las promociones con el cuerpo militar de Corea que el grupo y la canción quedaron en el recuerdo de los asistentes, ganándose su corazón. Sin embargo, los militares no contaban con los medios para apoyarlas durante su servicio para impulsar su popularidad, por eso fue que hasta después de que muchos terminaron su servicio militar se subió un video de una de sus presentaciones en los festivales y se les dio la oportunidad a muchos de los que habían visto sus presentaciones de recordarlas, identificarlas e iniciar varias acciones para impulsarlas nuevamente, todo por el cariño que previamente se habían ganado.

El video finalmente se volvió viral, las chicas tuvieron la popularidad que se merecían justo cuando estaban a punto de desintegrar el grupo porque no notaban avances en su carrera, fue un hecho sin precedentes que salvó la carrera de las cuatro integrantes que finalmente retomaron la promoción de la canción "Rollin'" a pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde su lanzamiento original.

Brave Girls - Rollin'
Mini-Álbum | Rollin'
Artista | Brave Girls
Año | 2017

LETRA EN ESPAÑOL

Brave Girls,
¿están listas?

LETRA EN COREANO

Brave Girls
You ready?

No puedo olvidar ese día, baby,
tu sonrisa brillante,
como si estuviera embrujada, me enamoré,
pero estaba tan avergonzada, (yo solo)
no pude decir ni una sola palabra, baby.

geu nareul itji motae Baby
nal bomyeo hwanhi utteon neoye misoe
hollin deut I’m fall in love
But neomu jjokpallime (nan geujeo)
hanmadi maldo motae Baby

Te quiero, tus ojos,
me siguen haciendo quedar cerca de ti,
tan solo tú, mi corazón fuertemente cerrado se ha derrumbado gracias a ti.

I wanna you neoye nunppicheun
nal jakku ne gyeoteul maemdolge hae
Just only you gutge dachin nae mami
eoneusae muneojeobeoryeo Because of you

Solo pienso en ti, me estoy enloqueciendo,
te extraño mucho cada día,
me sigo sintiendo tan pequeña,
querido, dime que me amas.

ontong neoye saenggakppuniya nado michigesseo
neomu bogo sipeo maeil maeil maeil
jakku chorahaejijana nae moseubi
geudaeyeo naege malhae jweo saranghandago

Rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
cada día rodando en lo profundo,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
estoy esperando baby, solo por ti.

Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
haruga meolda hago Rolling in the deep
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
gidarigo itjana Baby just only you

Estoy esperando, baby, solo por ti.

gidarigo itjana Baby just only you

Oye, tan solo quiero estar contigo,
antes de que la noche termine,
no puedo sentirte, acércate más,
esta noche estoy lista para ti.

Hey I just wanna be with you
oneul bami gagi jeone
I can’t feel you jogeum deo dagawa jwo
Tonight I’m ready for you

Quieres tocarme, lo sé,
¿en qué estás pensando? Apúrate y abrázame,
si sigues fingiendo no notarlo,
me perderás y lo lamentarás.

You wanna touch me I know
daeche mwol gominhae ppalli ana
anin cheok moreuneun cheok hadaga
neutge notchigo huhwe mara

Te quiero, tus ojos,
me siguen haciendo quedar cerca de ti,
tan solo tú, mi corazón fuertemente cerrado se ha derrumbado gracias a ti.

I wanna you neoye nunppicheun
nal jakku ne gyeoteul maemdolge hae
Just only you gutge dachin nae mami
eoneusae muneojeobeoryeo Because of you

Solo pienso en ti, me estoy enloqueciendo,
te extraño mucho cada día,
me sigo sintiendo tan pequeña,
querido, dime que me amas.

ontong neoui saenggakppuniya nado michigesseo
neomu bogo sipeo maeil maeil maeil
jakku chorahaejijana nae moseubi
geudaeyeo naege malhae jweo saranghandago

Rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
cada día rodando en lo profundo,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
estoy esperando baby, solo por ti.

Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
haruga meolda hago Rolling in the deep
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
gidarigo itjana Baby just only you

No intentes esconderlo,
querido, no finjas que no lo sientes,
todo el día, estoy encerrada en pensamientos de ti,
estoy esperando así.

ije wa sumgiryeo haji mayo
geudaeyeo anin cheokaji mayo
onjongil nan geudae saenggage jamgin chaero
nan idaero gidarigo isseoyo

Rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
cada día rodando en lo profundo,
rodando, rodando, rodando,
rodando, rodando, rodando,
estoy esperando baby, solo por ti.

Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
haruga meolda hago Rolling in the deep
Rollin’, rollin’, rollin’
Rollin’, rollin’, rollin’
gidarigo itjana Baby
Just only you

Estoy esperando, baby, solo por ti.

gidarigo itjana Baby just only you



https://youtu.be/3cZrxpK2EAQ


https://youtu.be/MthLgPs7oU4


Comentarios

También te gustará: