[Red Velvet] Umpah Umpah – Umpah Umpah



Después de Zimzalabim, las 5 integrantes de Red Velvet lanzan la segunda parte de su festival de verano, a continuación es el turno de Umpah Umpah. Este nuevo trabajo sigue la línea de las canciones de su "lado rojo", con un aire fresco cargado de energía característico de esta agrupación.

Basada en la traducción al inglés de www.genius.com


Mini-Álbum | The ReVe Festival 'Day 2'
Artista | Red Velvet
Año | 2019

Red Velvet - The ReVe Festival 'Day 2'



LETRA EN ESPAÑOL

Umpah, umpah, umpah, umpah,
umpah, umpah, umpah, umpah,
(umpa-pah, umpa-pah)
¡Aquí vamos!
(Umpah, umpa-pah)
umpa-pah,
(umpa-pah, umpa-pah)
oh, sí,
(umpa-pah, umpa-pah).

LETRA EN COREANO

Umpah, umpah‚ umpah‚ umpah
Umpah‚ umpah, umpah, umpah
(Umpa-pah‚ umpa-pah)
Here we go now!
(Umpa-pah, umpa-pah)
Umpah-pah
(Umpa-pah, umpa-pah)
Uh‚ yeah
(Umpa-pah, umpa-pah)

Te lo estoy advirtiendo,
debes tener cuidado, puede ser profundo,
he visto a muchos,
pero ninguno de ellos ha podido salir, ¿por qué?
No lo sé,
no me preguntes por qué,
mis ojos no pueden ver
qué tan profundo es,
espero que tú seas diferente a ellos que están merodeando.

gyeong-gohaneunde josimhaeya dwae
gip-euljido molla
yeoleos bwassneunde
mos naodeonde wae?
nado molla
naege mudji ma
eolmana gip-eunji
nae nun-eun mos bonikka
heoujeogdaeneun jeo daleun aedeulgwa neon daleugil bala

Sofocándote y asfixiándote,
te estás enamorando de mí, ¿no es así?
No te preocupes tanto,
para mí, es seguro que eres tú,
tan sólo respira y serás mi compañía.

mag dabdabhago sum-i maghigo
naege ppajin geo maj-ji?
neomu geobmeogji ma
nan balo neoya neon
summan swieodo nae jjag-i doel tenikka

Siente el ritmo
mientras tu cuerpo recuerda, me gusta,
es algo inolvidable,
justo ahora,
tan sólo sigue al corazón,
me gusta, vuela sobre el horizonte.

Feel the rhythm
mom-i gieoghaneun daelo joh-a
Something unforgettable
balo jigeum
mam-i heulleoganeun daelo joh-a
supyeongseon wileul naneun geoya

Umpah, umpah, umpah, umpah,
respiremos juntos
umpah, umpah, umpah, umpah,
mirémonos a los ojos,
umpah, umpah, umpah, umpah,
tú y yo, me gusta,
es algo inolvidable.

Umpah, umpah, umpah, umpah
hoheub-eul majchugo
Umpah, umpah, umpah, umpah
du nun-eul majchugo
Umpah, umpah, umpah, umpah
neowa na joh-a
Something unforgettable

(Umpa-pah, umpa-pah)
deja que el ritmo caiga,
(umpa-pah, umpa-pah)
se siente tan, tan, ardiente, ardiente,
(umpa-pah, umpa-pah)
oh, sí, sí.

(Umpa-pah, umpa-pah)
Let the beat drop
(Umpa-pah, umpa-pah)
gibun So so hot hot
(Umpa-pah, umpa-pah)
Oh, yeah, yeah

Baby, umpa-pah,
¿ah? Es un poco raro,
(¡Ding!)
Amm, ¿dónde estás?
¿sigues fuera de ritmo?
Advertencia, ve a tomar un poco de agua nuevamente,
sigues siendo torpe, torpe, espera,
¿curioso? Este es el sabor r-rojo,
la felicidad está cerca, ¡como el pastel de helado!

Baby, umpah-pah
eung? jom isanghae (Ding!)
eum, eodi gass-eo?
jakku neo bagjaleul nohchyeo?
gyeong-goya neo tto mulmeog-eo
jakkuman Dumb dumb jamkkanman
gung-geumhae? i ppa-ppalgan mas
haengbog-ilan gakkabji Like ice cream cake!

Loco y asfixiándote,
te estás enamorando de mí, ¿no es así?
No te preocupes tanto,
para mí, siempre eres tú,
tan sólo respira y flotarás (serás tú).

mag jeongsin-eobsgo sum-i maghigo
naege ppajin geo maj-ji?
neomu geobmeogji ma
nan hangsang neoya neon
summan swieodo god tteooleul tenikka (neol tenikka)

Siente el ritmo
mientras tu cuerpo recuerda, me gusta,
es algo inolvidable,
justo ahora,
tan sólo sigue al corazón,
me gusta, vuela sobre el horizonte.

Feel the rhythm
mom-i gieoghaneun daelo joh-a
Something unforgettable
balo jigeum
mam-i heulleoganeun daelo joh-a
supyeongseon wileul naneun geoya

Umpah, umpah, umpah, umpah,
sigue el ritmo,
umpah, umpah, umpah, umpah,
sigue el paso,
umpah, umpah, umpah, umpah,
tú y yo, ¡me gusta!
Es algo inolvidable.

Umpah, umpah, umpah, umpah
lideum-eul majchugo
Umpah, umpah, umpah, umpah
du bal-eul majchugo
Umpah, umpah, umpah, umpah
neowa na joh-a
Something unforgettable

Mírame con tus ojos que atrapan al sol,
me gusta este momento inolvidable.

taeyang-eul dam-eun neoui geu nunbich sog nal bwa
ij-ji moshal i sungan joh-a

Siente el ritmo
mientras tu cuerpo recuerda, me gusta,
es algo inolvidable,
justo ahora,
mi corazón fluye,
cuenta conmigo,
no pierdas mis manos, vuela sobre el horizonte.

Feel the rhythm
mom-i gieoghaneun daelo joh-a
Something unforgettable
balo jigeum
mam-i heulleoga ne mom-eul matgyeo
nae son-eul nohji ma
supyeongseon wileul naneun geoya

Umpah, umpah, umpah, umpah,
respiremos juntos,
umpah, umpah, umpah, umpah,
mirémonos a los ojos (oh, tú y yo)
umpah, umpah, umpah, umpah,
me gusta este momento,
es algo inolvidable.

Umpah umpah umpah umpah
hoheub-eul majchugo
Umpah umpah umpah umpah
du nun-eul majchugo (Oh neowa na)
Umpah umpah umpah umpah
i sungan joh-a
Something unforgettable

Deja que el ritmo caiga,
se siente tan, tan ardiente, ardiente,
¡aquí vamos ahora!
Umpa-pah.

Let the beat drop
gibun So so hot hot
Here we go now!
Umpah-pah



Para acompañar esta enérgica canción, la propuesta de la agrupación es un videoclip que nos cuenta la historia de unas vacaciones de verano que terminan en una tormenta, aburridas, tendrán que pasar el rato dentro de casa, sin embargo, el pronóstico del clima no es alentador y las goteras están por todos lados, sin más que hacer, deciden jugar juegos de mesa y sortear la misión de ir a arreglar la antena del televisor.

https://youtu.be/vHS9E6JFja8


Comentarios

También te gustará: