[Girl’s Day] I’ll be yours – Seré tuya

Tras mucho tiempo de espera, Girl’s day por fin nos deleita con una canción enérgica, una invitación a bailar con un concepto sexy y rústico, donde la sensualidad y la rudeza se mezclan para mostrar un trabajo muy diferente a sus anteriores canciones. Sin duda un asombroso regreso para estas cuatro chicas.

Letra en inglés para traducción tomada de https://colorcodedlyrics.com

Mini Álbum | Girl’s Day Everyday #5
Artista | Girl’s Day
Año | 2017

Girl's Day - Everyday #5

¿Qué estás haciendo justo ahora? Seré tuya,
baby, seré tuya
¿Me quieres? Seré tuya,
tal vez sea tuya.

jigeum mweohae? I’ll be yours
Baby I’ll be yours
gatgo shipji? I’ll be yours
Maybe I’ll be yours

Oh, wi, baby
¿De qué tienes miedo?
Acércate todo el camino hasta aquí, hasta que llegues frente a mí,
compruébalo
¿Simplemente vas a seguir desde atrás?

ooh wee baby mweoga geuri
geopi nani?
jom deo dagawa bwa
jeogibuteo beolsseo nae apkkaji
check it on me
ttaraman ol geoni?

Me sigues confundiendo,
jugando conmigo,
de repente, he caído por ti,
si dudas, me perderás.

jakkuman hetgallige
nareul milgo danggiji
eoneusae ppajyeodeulji
mangseoridan nareul nochilgeol whoo

Dime por qué te gusto,
solo no hagas una sonrisa inquieta,
sé un hombre, sé genial y dime…

oh wae naega joeunji deullyeojweo
aeman taeuji malgo useobwa
namjadapge deo kulhage malhaebwa

¿Qué estás haciendo justo ahora? Seré tuya,
baby, seré tuya
¿Me quieres? Seré tuya,
tal vez sea tuya.

jigeum mweohae? I’ll be yours
Baby I’ll be yours
gatgo shipji? I’ll be yours
Maybe I’ll be yours

¡Espera un minuto! Seré tuya,
baby, seré tuya,
como la miel que gotea de tus ojos,
te diré más dulcemente
que seré tuya.

Wait a minute! I’ll be yours
Baby I’ll be yours
ne nuneseo ttuk tteoreojineun
kkulcheoreom deo dalkomhage
malhaejulge I’ll be yours

Oh, wi, baby,
tendrás temor
porque mi presencia deslumbrante
es como una champaña burbujeante,
a veces ser chic es bueno,
suavemente, te muestro mis encantos.

ooh wee baby gamtanagetji
banjagineun Me
Lige a popping champagne
ttaeron chic hage bakkweodo joji
tto budeureobge
maeryeogeul pyeolchiji

Cierra tus ojos,
lanza el dado
dondequiera que desees
porque vendrá conmigo al final.

eoseo nuneul gamgoseo
jusawireul gullyeobwa
eodirodeun gwaenchana
geolguk naege oge doelteni whoo

Expulsa tus pensamientos complicados,
tira lejos tu torpeza,
sé un hombre, dime cómo te sientes realmente.

Oh bokjapan saenggageul biweobwa
eosaekhan ne maeumdo deonjyeobwa
namjadapge ne jinshimeul malhaebwa

¿Qué estás haciendo justo ahora? Seré tuya,
baby, seré tuya
¿Me quieres? Seré tuya,
tal vez sea tuya.

jigeum mweohae? I’ll be yours
Baby I’ll be yours
gatgo shipji? I’ll be yours
Maybe I’ll be yours

¡Espera un minuto! Seré tuya,
baby, seré tuya,
como la miel que gotea de tus ojos,
te diré más dulcemente
que seré tuya.

Wait a minute! I’ll be yours
Baby I’ll be yours
ne nuneseo ttuk tteoreojineun
kkulcheoreom deo dalkomhage
malhaejulge I’ll be yours

Ven, baby,
acércate un poco más,
te lo estoy diciendo, para tener todo de mí.
Sé que no lo odias,
correcto, correcto,
cae por mí, adentro.

Come On Baby
naege jom deo dagawabwa
nae modeungeol Boy gajira haji
neodo jeoldae shilchi aneungeoreul ara
right right
naege ppajyeo inside

Lanzo un hechizo arriba y abajo,
suavemente derrito la noche,
1, 2, paso, 1, 1, 2, paso,
ahora sopla las velas,
pide un deseo.

jumuneul georeo up and down
sareureu noga beoril night
1, 2 step 1, 1, 2 step
ijen chotbureul kkeugoseo
soweoneul bireobwa

Baby, como el aroma florar en la punta de tu nariz,
quiero hacerte cosquillas
así que no me olvides dondequiera que vayas.

baby ko kkeuteseo maemdon
Flower hyanggicheoreom neol ganjireopillae
eodil gado ijeul su eopsge

Baby, como el sonido que permanece en tus oídos
¿Quieres seguir mi voz?
Se siente tan bien, oh, sí…

baby gwitgaeseo maemdon soricheoreom
nae moksoril ttaraollae?
Feel so good Oh yeah-

¿Quieres mi corazón? Seré tuya,
baby, seré tuya
¿Me quieres? Seré tuya,
tal vez seré tuya.

nae mam weonae? I’ll be yours
Baby I’ll be yours
gatgo shipji? I’ll be yours
Maybe I’ll be yours

¡Espera un minuto! Seré tuya,
baby, seré tuya,
apuntaré y lentamente lo llevaré a tus labios,
¿Qué queda por decir?
Seré tuya.

Wait a minute! I’ll be yours
Baby I’ll be yours
kok jjigeoseo ne ipsul kkeute
eungeunseuljjeok gajyeogaji
malhae mweohae? I’ll be yours

Por último, el video, de colores contrastantes y una coreografía del nivel que ya nos tenían acostumbrados. ¿Qué opinan de este nuevo giro en su estilo? ¿Prefieren otras canciones de Girl’s day? ¿Tal vez otra para traducir?

https://youtu.be/7crt2Ip93VI

Comentarios

También te gustará: