[Frankie Vaughan] Judy – Judy

Frankie Vaughan fue un actor y cantante que a pesar de sus numerosos personajes interpretados, sólo logró ingresar una canción dentro de las 100 más escuchadas, de hecho, se trata de Judy, una canción con una letra sencilla, repetitiva y de fácil recordación.
 

Sencillo | Wonderful things / Judy
Artista | Frankie Vaughan
Año | 1958

Frankie Vaughan - Judy

(Dulce, dulce Judy,
todo va a estar bien
cuando te haga mía).

(Sweet, sweet Judy
Gonna be fine
When I make you mine.)

Judy, Judy,
me lanzas la magia más extraña,
me dejas sin aliento, ah, oh,
me haces temerario, um.

Judy, Judy,
You do the strangest magic to me.
You leave me breathless, uh-oh.
You make me reckless, um-mm.

Dulce, dulce Judy,
dulce y picante,
te voy a besar dos veces.

Sweet, sweet Judy
Sugar and spice,
Gonna kiss ya twice.

Judy, Judy,
con tu belleza exótica
me tienes anhelándote demasiado,
mis labios están ardiendo demasiado.

Judy, Judy,
With your exotic kind of beauty
You got me yearnin’ so bad,
My lips are burnin’ so bad.

Dulce, dulce Judy,
ojos traviesos
llenos de paraíso.

Sweet, sweet Judy
Mischievous eyes,
Full of paradise.

Temprano en una buena mañana
voy a caminar hacia tu casa.
Temprano en una buena mañana
te voy a traer a casa.

Early one fine mornin’
Gonna walk right over to your house.
Early one fine mornin’
Gonna bring you home to my house.

Ooh, Judy, Judy,
ojos de esmeralda, labios de rubí,
voy a llevarte conmigo,
no te voy a confundir, no yo.

O-oh, Judy, Judy
Eyes of emerald, lips of ruby
I’m gonna take you with me.
I won’t mistake you, not me.

Dulce, dulce Judy,
todo va a estar bien
cuando te haga mía.

Sweet, sweet Judy
It’s gonna be fine
When I make you mine.

(Temprano en una buena mañana
voy a caminar hacia tu casa.
Temprano en una buena mañana
te voy a traer a casa).

(Early one fine mornin’
Gonna walk right over to your house.
Early one fine mornin’
Gonna bring you home to my house.)

Ooh, Judy, Judy,
ojos de esmeralda, labios de rubí,
voy a llevarte conmigo,
no te voy a confundir, no yo.

O-oh, Judy, Judy
Eyes of emerald, lips of ruby
I’m gonna take you with me.
I won’t mistake you, not me.

Dulce, dulce Judy,
todo va a estar bien
cuando te haga mía.

Sweet, sweet Judy
It’s gonna be fine
When I make you mine.

Todo va a estar bien
cuando te haga mía.

It’s gonna be fine
When I make you mine.

Ésta canción salió oficialmente únicamente dentro del sencillo “Wonderful things”, aún así, cabe resaltar que la carrera del artista incluye una gran cantidad de álbumes y sencillos.

https://youtu.be/AKpoxZnaAng

Comentarios

También te gustará: