[Ricky Nelson] Poor little fool – Pobre tontico

Álbum
Ricky Nelson
(Ricky Nelson)
 

Ricky Nelson - Ricky Nelson

Solía jugar por los alrededores con los corazones que se apresuraban con mi llamado
pero cuando encontré a esa pequeña supe que me enamoraría.

I used to play around with hearts that hastened at my call
But when I met that little girl I knew that I would fall

Pobre tontico, oh, sí, era un tonto… Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…
Ella jugaba por los alrededores y me tentaba con sus demoníacos ojos despreocupados,
ella me aferró y me besó, pero su corazón estaba lleno de mentiras.

She played around and teased me with her carefree devil eyes
She'd hold me close and kiss me but her heart was full of lies

Pobre tontico, oh, sí, era un tonto… Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…
Ella me dijo qué tanto se preocupaba por mí y que nunca nos alejaríamos
y luego, por primera vez entregué mi corazón.

She told me how she cared for me and that we'd never part
And so for the very first time I gave away my heart

Pobre tontico, oh, sí, era un tonto… Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…
Al día siguiente ella se había marchado y supe que me había mentido,
me dejó con un corazón roto y logró su victoria.

The next day she was gone and I knew she'd lied to me
She left me with a broken heart and won her victory

Pobre tontico, oh, sí, era un tonto… Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…
Bien, he jugado este juego con otros corazones pero nunca creí que vería
el día en el que alguien más jugaría esos tontos juegos conmigo.

Well I've played this game with other hearts, but I never thought I'd see
The day that someone else would play love's foolish game with me

Pobre tontico, oh, sí, era un tonto…
Pobre tontico, oh, sí, era un tonto…
Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…
Poor little fool, oh yeah, I was a fool, uh huh…

https://youtu.be/_5UDiQC3RDs

Comentarios

También te gustará: