[EXO] Call me baby – Llámame, baby

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com  

Álbum
Exodus
(EXO)

EXO - Exodus

LLámame, baby, la calle está totalmente loca,
llámame, baby, hay extraños entre la gente,
llámame, baby, cada vez que estamos juntos
es como bum, bum, bum, bum bum.

Call me baby I georineun wanjeon nanriya
Call me baby saramdeul saineun namiya
Call me baby hamkkehaneun mae sungani
Like boom boom boom boom boom

Chica ¿Qué pasa?
ese momento se sintió eterno (un momento que parecía destinado)
cuando me atravesaste en solo un instante (como un rayo, en este mundo)
dijiste mi nombre y viniste hacia mí.

What up hey girl
Yeongwon gatdeon chalna unmyeong gateun sungan
Nareul han sungan tdulhgoga beongaecheoreom I segyereul
Neon nae ireum bulleojumyeo naegero dagawa

Es asombroso, como un destello de luz, me llenas cuando te veo, oh, mi,
siéntate cómodamente aquí y ahora escucha mi historia.

Nollawo seomgwangcheoreom gadeuk cha
Neoreul majuhan sungan oh my
Pyeonhage yeogi anja
Ije nae yaegireul deureobwa

Oh, no me importa,
aunque tenga que ir lejos,
seré el único
en estar a tu lado.

Oh I don’t care
Na meollimeolli doragandaedo
Ireohge neoui gyeote
Dan han namjaga doeeojul teni

Te colaste en mis labios secos
y me despertaste,
el tiempo se está perdiendo, chica,
así que no esperes, no esperes demasiado.

Memareun nae ipsure
Neo seumyeodeureowa nareul kkaewo
The time’s wasting girl
So don’t wait don’t wait too long

Hay muchos que brillan
pero mira lo que es real en vez de ellos,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby,
sabes mi nombre, chica.

Biccnaneun geosdeureun manha
Geu ane jinjjareul bwabwa
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby
You know my name girl

Mi corazón crece por ti
y cierra sus puertas para las demás, pero tú,
sabes que estoy aquí, chica,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby,
aunque sea por muchas veces, llámame, baby.

Neol hyanghae keojyeogan maeuma
Neo malgon geu muneul dada
You know i’m here girl
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby
Myeot beonirado call me girl

Me haces ser como soy,
eres la única en mi mundo, eres la única,
eres la única,
chica, eres a quien quiero.

Nareul naro jonjaehage hae
Nae sesangeun ojik you’re the one
You’re the one
Girl you’re the one I want

Hay muchos que brillan
pero mira lo que es real en vez de ellos,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby,
sabes mi nombre, chica.

Biccnaneun geosdeureun manha
Geu ane jinjjareul bwabwa
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby
Myeot beonirado call me girl

Chica, contra toda la codicia
y todas las palabras,
me mostraste que crees en mí.

Baby girl yoksimdeul soge nal seon
Geu eotteon maldo neomeoseol
Geureon mideumeul boyeojun neo

Aunque todos cambien y me dejen,
eres mi dama,
todo lo que necesito de ti es que aferres mi mano.

Modu byeonhae nal tteonagandaedo
Neoneun namanui lady
Nae soneul jabajuneun geugeomyeon dwae

Hay muchos que brillan
pero mira lo que es real en vez de ellos,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby,
sabes mi nombre, chica.

Biccnaneun geosdeureun manha
Geu ane jinjjareul bwabwa
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby
You know my name girl

Mi corazón crece por ti
y cierra las puertas a todos los demás, excepto tú,
sabes que aquí estoy, chica,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby.

Neol hyanghae keojyeogan maeuma
Neo malgon geu muneul dada
You know i’m here girl
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby

Una vez estuve atrapado en un laberinto oscuro (en la oscuridad)
pero escucho tu voz que me despierta,
me haces renacer, sí,
¡E, X, O, escucha!

Eodun miro soge gathyeossdeon oh na
Geu eodum sogeseo
Nal kkaewojun ne moksori deullyeowa
Nal dasi taeeonage hae yeah
E x o listen

Di mi nombre más fuerte,
si te conviertes en mi luz
y me empujas
por este lugar caótico.

Say my name louder
Honranseureoun gonggan sok
Nal ikkeureojul bicci doego
Nohchiji anhajun neoramyeon

Qué pasa, te aferraré
y nunca cambiaré,
te aferraré y afrontaré
a esos que me dejaron,
nunca dudes de algo,
viniste al gran vacío en mi corazón.

What up neol ango byeonchi anheulge
Neol ango nareul tteonabeorin saramdeulgwa majuhae
Never don’t mind about a thing
Nae gaseumsok geu geodaehan gongbaege neol deohae

En este mundo que se sacude, uuh, babe,
eres la única que vino hacia mi luz,
chica, eres la única a quien quiero,
eres la única a quien quiero.

Heundeullineun sesang sogeseo whoo babe
Bicci dwaejun ojik han saram baro neo
Girl you’re the one I want
You’re the one I want

Hay muchos que brillan
pero mira lo que es real en vez de ellos,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby,
seré tu baby, sí,
sabes mi nombre, chica.

Biccnaneun geosdeureun manha
Geu ane jinjjareul bwabwa
Call me baby call me baby
Call me baby
I’ll be your baby yeah
You know my name girl

Me haces ser como soy,
sabes que estoy aquí, chica,
eres la única en mi mundo, eres la única,
eres la única,
chica, eres a quien quiero.

Ho nareul naro jonjaehage hae
You know i’m here girl
Nae sesangeun ojik you’re the one
You’re the one
Girl you’re the one I want

Hay muchos que brillan
pero mira lo que es real en vez de ellos,
llámame, baby, llámame, baby,
llámame, baby, llámame, baby,
sabes mi nombre, chica.

Biccnaneun geosdeureun manha
Geu ane jinjjareul bwabwa
Call me baby call me baby
Call me baby call me baby
Myeot beonirado call me girl

https://youtu.be/yWfsla_Uh80

Comentarios

También te gustará: