[Akdong Musician] 200% – 200%

Letra en inglés para traducción tomada de http://unreadablebook.wordpress.com/

Álbum
Play 
(Akdong Musician)

Akdong Musician - Play

Uh, mírame, mírame, mírame,
mírame, mírame, mírame.

Nareul bwa nareul bwa nareul bwa
Nal barabwa barabwa barabwa

Cuando te miro, el amor y el instinto en mi corazón
me dicen que me apure y me declare a ti,
por todos los competidores que te rodean,
sí, soy un soldado por ti,
antes que libere mi dulzura,
caballeros, ¿han tibiado sus labios? (sí, completamente)
Ganjangkungjangkongjangjang equalt gan kungjangjang (sí, estoy lista)

Neoreul bon nae maeumsoge sarangi
Nae bonneungi gobaek ppallihara hae
Ne juwireul dulleossan sumanheun gyeongjaengja
Yes, i’m a soldier for you
Sweet menteu jangjeon balsahagi jeone
Jegundeul ip pureona(yet wanjeon)
Ganjangkungjangkongjangjang equalt gan kungjangjang
(yeah i’m ready)

El sonido del viento que me despierta en la mañana hace armonía,
la luz de luna que oscurece lo deja marchar, el romance maduro sueña (buenas noches),
oye, baby, viene un nuevo día, éste es un nuevo sentimiento,
oye, ¿qué está mal?, es una búsqueda de amor común, esta es, esta es.

Achimi kkaeneun sori morning
Baramdeureun maket harmony
Jeomureoganeun dalbicceun let it go
Yeomureoganeun romance kkumkkugo(good night)
Hey baby it’s comin’ new day
Saeroun neukkimiya igeon
Hey wae irae it’s common lovesick
Amuraedo igeoneun igeoneun

Debe ser A.M.O.R,
estoy 200% seguro de eso,
realmente te quiero,
es decir, realmente.

It must be L.O.V.E
200 percent, sure of that
I want you really
I mean really

Realmente, me gustas y mi rostro que se sonroja es prueba de ello.

Jeongmal iya neol johahaneunde
Ppalgahge igeun nae eolguri geugeol jeungmyeonghae

Mírame, mírame, mírame,
mírame, mírame, mírame,
como una fresa (mucho, mucho) soy muy fresc0 (no te preocupes, preocupes)
eres tan inocente y todos a tu alrededor son egoístas,
más que yo, quien te protegerá día y noche,
ellos solo muestran sus autos, chico malo,
pero incluso cuando me despierto te busco en mis charlas dormido.

Nareul bwa nareul bwa nareul bwa
Nal barabwa barabwa barabwa
Nan strawbelly cheoreom (very very)
Sangkeumhan saram don’t (wolly wolly)
Eoribeori han geudae juwi saramdeureun
Modu da igijuui
Bam najeul georeumyeo (neol jikyeojul) nawa dalli
(geudeureun chakireul) gwasihajiman
Bad guy jadaga ireona
Jamkkodaerodo neol chajne

El sonido del viento que me despierta en la mañana hace armonía,
la luz de luna que oscurece lo deja marchar, el romance maduro sueña (buenas noches),
hola, ¿a dónde vas? (dónde vas) estaré ahí, donde estés (de esa manera)
incluso si no somos tan cercanos, aún debo intentarlo, al menos lo hago.

Achimi kkaeneun sori morning baramdeureun makes harmony
Jeomureoganeun dalbicceun let it go yeomureoganeun romance kkumkkugo
Hello eodi ganeun geoni(where you)
I’ll be there nega ineun geu geori(that way)
Ajik uri sai seomeokhaedo
Geuraedo tryneun haebwayaji narado

Debe ser A.M.O.R,
estoy 200% seguro de eso,
realmente te quiero,
es decir, realmente.

It must be L.O.V.E
200 percent, sure of that
I want you really
I mean really

Realmente, te quiero
y mi rostro que se sonroja es prueba de ello,
nunca me sentí así,
no puedo detenerme,
se desborda,
como si alguien los cerrara,
mis labios no se abrirán frente a ti,
cuando te llamé y
vi tus ojos cuando diste vuelta
(dije)
te veré mañana.

Jeongmal iya neol johahaneunde
Ppalgahge igeun nae eolguri geugeol jeungmyeonghae
Cheoeumiya ireon gibun
Meomchujil mot hagesseo mak neomchyeo
Nuga jamga noheun deut nae ibeun
Ne apeseo omuljjomul an yeollyeo
Nae bureume dwireul doraboneun
Ne du nuneul boni
(I said)
See you tomorrow

Oh, baby, no puede terminar así,
alguien que me ayude, si solo pudiera decirte cómo me siento,
realmente yo, (oh, por favor) te quiero (estoy seguro)
esos ojos que lo contienen todo son prueba de ello.

Oh baby it can’t be over like this
Some one help me
Nae mameul jeonhal su idamyeon
Sasireun na neol(oh please)
Johahaneunde(i’m sure)
Modeun geol dameun i nunbicci geugeol jeungmyeonghae

Debe ser A.M.O.R,
estoy 200% seguro de eso,
realmente te quiero,
es decir, realmente,
Realmente, te quiero
y mi rostro que se sonroja
es prueba de ello,
debe ser A.M.O.R.

It must be L.O.V.E
200 percent, sure of that
I want you really
I mean really
Jeongmal iya neol johahaneunde
Ppalgahge igeun nae eolguri geugeol jeungmyeonghae
It must be L.O.V.E

http://youtu.be/0Oi8jDMvd_w

Comentarios

También te gustará: