[Hyundai*] Brilliant is – Es genial

Artistas participantes: Haha & Skull, Geeks, Zico (Block B), Mad Clown, Swings, Double K, Jizo, Soul Dive, Heo Kyung Hwan, Kim Ji Min

Letra en inglés para traducción tomada de http://youtu.be/b-CuAnQRX4E

Álbum
Inédito
(Hyundai)

A veces nos sentimos cansados, a veces nos esforzamos,
cierra tus ojos y recuerda,
la historia de tuya y mía,
riendo, llorando y amando,
simplemente sensacionalmente,
riendo, llorando y amando,
justo como es.

ttaeroneun jichigo gakkeumeun himdeureodo
nuneul gamgo saenggageul haebwa
neowa naui iyagi
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke nunbusige
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke

Para la vida genial. For the brilliant life.
Cuando caiga la lluvia
seré tu paraguas,
cuando necesites un hombro para apoyarte,
siempre estaré ahí,
cuando todas las nubes negras desaparezcan,
la cálida luz del sol brillará sobre ti,
así que nunca pierdas la esperanza,
siempre estaré contigo.

biga naerilttaen
na geudaeui usani doejulkke
jichilttaen naege gidae
geudae eokkaega doejulge everyday
meokgureumi da gaenhuen
deo tteugeoun haesssal neol bichuni
jomman himeullae
na eonjena geudae gyeote isseulkke

Mira fuera de la ventana, la gente está ebria,
hay café negro en mi pocillo,
todos se divierten sin mí,
vamos a casa, invítame una bebida,
para que pueda tirar
mi corbata,
salgo esta noche y dormiré
durante el almuerzo de mañana.

chang bakke bomyeon modu sure chwihae
nae meogeu aneneun black keopine
naman ppaego jaldeul none
jibe bonaejwo pochae chodae
haejwora jom
nektai jom jibeo deonjige
oneul bame nagallae jameun naeil
jeomsim ttae

¿Qué más palabras podría decir?
Si estamos juntos no temo,
sé que tu sonrisa me dará la felicidad que necesito,
soy un superhéroe y tu sonrisa me hace volar hacia el cielo,
la palabra te amo ni siquiera es suficiente.

eotteon mari deo pillyohae neowa na hamkkeramyeon nan geobanna
ni useumi gyesok nal haengbokhage mandeureojul geol ara
nan neoui super hero nalgeot gata haneurwiro
neol saranghae deo malhagin neomuna mojara i hanmadiro

¿Dónde (demonios) estás?
Yo estoy justo aquí,
la forma en la que me dejaste
fue como una espina apuñalando mi corazón,
ni siquiera conoces mis verdaderos sentimientos,
la forma en la que ignoras mis mensajes
me pone sedienta de tus respuestas,
de ahora en adelante, no hay vistazos atrás ni seré burlada de nuevo, esta película termina hoy.

neon daeche eodie
nan yeogi inneunde
nal dugo tteonan neo
ui maeumeun nalkaroun gasigatae
neon naui jinsimeul moreugo
dabeomneun munjaro mokjoreugo
ijen doraboji anha
geojitmare sokjianha
i gin yeonghwaneun da kkeutnasseo oneullo

El sonido inesperado de un mosco volador me despierta de mi dulce sueño,
el sonido que zumba alrededor de mis oídos
me hace aplaudir en medio de la noche,
el calor no me deja dormir,
lo único que me visita es un mosco,
cada movimiento que hago para capturar a esa pequeña creatura es inútil hasta que enciendo la luz.

ttaeanin allam sori danjameul kkaeuneun mogisori
hanbamjunge baksu clap your hands wingwinggeoryeodae nae du gwie
deowoseo oneul bam jamdo an wa nal chajaoneun geon mogi hana
modeun jakjeoneul da sseumyeon mwohana bureul kyeomyeon nune boijil anha

Vamos a tener una sorpresa,
levanta por un momento ese peso encima de tu hombro,
querido profesor, hoy es tu cumpleaños,
envejeciendo todos los días, descubriendo los problemas que causo,
cubriéndose totalmente con polvo de tiza,
me enseñó cómo afrontar el mundo y continuar adelante,
siempre estoy agradecido, incluso si soy castigado todos los días,
siempre eres el mejor de mis profesores.

Let's have a surprise
jamkkanman naeryeonoheuseyo eokkaeuijim
nae malsseonge haruharu naimeokda
jinjja saengireul majabeorin seonsaengnim
sone hayangaru mutyeogamyeo
sesangui muge gyeondineunbeop gareuchyeosseo
hangsang yadanmajado gamsahanmam yeojeonhae
You're my best teacher forever

Dime lo que realmente significa la vida, no es acerca de estar en revistas,
es acerca de ser el rey e ir a lugares que nunca has visto,
la edad no es más que números
y voy a hacerte despertar de tu sueño,
es hora de tomar el control de la tierra,
iremos a dormir pero primero festejaremos.

Tell me what life really means it's not about being in the magazine
Its all about being the king and going to places that you've never seen
age is nothing but numbers
And im gonna make u awake from yo slumber
Time to take over the earth
We'll go to sleep but we are partying first

Déjame mostrarte,
no me subestimes por mi edad, no subestimes mi juventud,
te mostraré,
aunque las arrugas se esparzan por mi cara, aún estaré orgulloso de mi hoy.

hayanmeori hwinallimyeo naegameonjeo boyeojulkke
musimara naenaireul musimara naecheongchuneul
hayanmeori hwinallimyeo nege mwonga boyeojulkke
eolgurui jureumi jogeumssik neureodo naesarmui oneuri bukkeureopji antorok

¿Quién crees que eres? Sé que estuviste una vez en mi casa,
esto es ridículo,
recuerda cuando tú estabas en mis zapatos,
mejor limpia el café que derramaste.

geureoke jallannya nado saramiya
naega haetdeon geot neodo han geol nado aratjiman
igeon neomu deoreowo olchaengi sijeol gieokhaebwa
niga heullin keopi ibeonen niga chiwo jebal

Riendo, llorando y amando,
simplemente sensacionalmente,
riendo, llorando y amando,
justo como es.

utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke nunbusige
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke

No me molestes por ser pequeño,
porque tengo sueños más grandes que cualquiera,
la forma de mi cuerpo es lo que cuenta,
no te burles de mí,
es casi perfecto,
soy muy apuesto,
tengo a todas las chicas en línea,
soy la esperanza de los pequeños.

nae kiga jakdago biutjima
nae kkumeun nuguboda keunikka
yojeumeun biyuri daesenikka
nal nollimyeon ani ani doeyo
ijeongdomyeon nan wanbyeokhae
eolgul? jal saenggyeonne
yeojadeuri gyesok ttarawa
kijageun chingudeureun huimangeunna

Ésta es nuestra vida así que hacemos lo que queremos,
ésta es nuestra vida, nadie nos dirá lo que no haremos,
ésta es nuestra vida así que eleva las bebidas,
toda la noche ella canta mi canción, chica.

This is our life so we're do whatever we want to.
This is our life ain't Nobody telling us what we won't do
This is our life so put your drinks up.
All night long she sing a my song girl.

¿Por qué me tratas así? Mamá, no soy un niño,
soy un adulto y quiero ser respetado, no lo olvides, es justo como vivo,
soy demasiado maduro para que me ofrezcan esos regalos infantiles,
gracias de nuevo por todo lo que has hecho, me diste la vida que vivo, por eso estoy agradecido.

Why do you treat me like this. Mama I'm not a kid.
Im adult and I wanna be respect don't forget. It's just how I live.
I'm too mature to be offered these childish gifts.
But thank you again for all that you've done. You gave me the life that I live. for that I am thankful.

Somos diferentes, como extraños y vemos la vida
desde ángulos interesantes,
pero todo está bien, ambos amamos la vida y en este preciso momento todo se siente bien.

We're Different. Like strangers. And We see life. From interesting angles.
But it's all good. we both love Life. And at this current point in time. It all feels right.

Llámame el campeón,
soy el rey,
llámame el líder,
lo soy todo,
siempre el ganador,
soy tu ídolo,
desearías poder detenerme
pero permanezco alto como la Eiffel.

Call me the champion 
I am the king
call me the leader
I'm everything
always a winner 
I am your idol
you wish u could stop me
but I stand tall as the Eiffel

Eres parte de mi vida,
haciendo eco en mi corazón,
viniste a mi vida, construiste una casa
y golpeaste en la puerta de mi corazón,
mientras pasa el tiempo
nos veremos como dos gotas de agua,
envejeciendo juntos,
apilando recuerdos.

neon nae han sijeoruipunggyeong
mearicheoreom gaseumeurullyeo
amgeotdoaniatdeon naesarme deureowa jibeuljitgo
naesimjange ttokttokdudeurimyeo nokeureulhae
sewori deo- galsurok darmagagetji
chueogwi deomanheun chueogeul ssahagamyeonseo,
hamkke neulgeogagetji

En mi camino al ejército,
tengo mi cabeza rapada,
nuestros recuerdos llegan inundando de nuevo,
llamándote en la calle en la que solíamos caminar juntos,
ugh, por favor pásame el boleto del tren con tu adorada sonrisa,
estaré sano y salvo,
cuídate.

meori kkalkkeumhagemilgo
jibeul naseoneun i gillo
neowaui chueokdeuri heulleo
danideon igoseseo bulleo neol
ugh naega tteonal ttae
useumyeonseo gichapyoreul kkeunheojwoyadwae
jjarbajin meoriboda deo yeojeonhage
useumyeonseo jinaelge budi geonganghae

¿Cuántas veces en mi vida me podré sentir como me siento por ti justo ahora?
¿Sería menos deprimente si tuviéramos 48 horas por día?
El mayor problema entre los dos es tu toque de queda, ugh, odio estar lejos de ti,
tal vez es hora de llevar nuestra relación al siguiente nivel.

salmyeonseo myeotbeonina olkka? ireon nae gamjeong ireon neukkim
haruga 4 8siganimyeon jom deol aswiulji
neowaui jael keun munjen tonggeum uh tteoreojineunge eoryeoun
urigwangye ije han dangye upgrade haebolkkahae

He esperado mucho, he anhelado desde el lunes que llegue el fin de semana,
y sigo esperando, siendo paciente, aferrándome para el día,
solo continúa y pronto llegarás al fin de semana,
gánale al dolor, sigue corriendo.

gidaryeowasseo. wollyoilbuteo jumari ogireul sonkkobawasseo
ajik deo namasseo. nuneul gamgo geunal wihae chamasseo
dallyeo dallyeo geokjeongdeureul nallyeo dallida bomyeon jumari gidaryeo
jigeumui gotongeul deo gabtjige mandeureo swiji malgo run

Y nadie va a casa, éste es nuestra segunda ronda,
tomen control de sus celulares, cenar con nuestros compañeros también es parte de nuestro deber,
¿Saben cómo festejar? ¿Creen que pueden manejarlo?
Sé que estamos en un karaoke justo ahora, pero ¿hay posibilidad de que nos traigan Soju aquí?

amudo jibe gal saenggangma yeogin 2cha
pon jibeoneoheo hoesikdo sasireun tto irinikka
neonega nol jul anya? neonedo jul anya?
noraebangingeon algenneunde yeogi soju panya

Sigan mis pasos,
sigan mi camino,
sigan mi rap,
sigan mi sendero,
tengo mi cadena
y voy por mi camino,
todos enciendan su esplendor,
sigue mis pasos,
sigue mi camino,
sigue mi rap,
sigue mi sendero,
tengo mi cadena
y voy por mi camino
hijo, muéstrame cómo hacer esto.

follow my steps
follow my way
follow my rap
follow my path
got on my chain
and I'm on my way
everybody get your groovy on
follow my steps
follow my way
follow my rap
follow my path
got on my chain
and I'm on my way
show you how to do this son

Riendo, llorando y amando,
simplemente sensacionalmente,
riendo, llorando y amando,
justo como es.

utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke nunbusige
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke

A veces envidio a mi celular estando cargado mientras está encendido,
sería maravilloso si pudiéramos dormir mientras estamos despiertos,
nunca tuve un sueño profundo desde que estuve en secundaria,
por favor detengan el tiempo mientras duermo, una clave falsa para mi sueño profundo.

haendeuponi bureopgido hae kyeo isseumyeonseo chungjeondoeni
nado kkae isseumyeonseo dongsie jamdo jamyeon jugigetji
hakchang sijeol ihuro hae bon jeok eobseo deep sleep
jalttaeman sigani stop haejwo nae sungmyeoneul wihan cheat key

Dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale que esta fiesta se encendió,
vamos para la pista tú y yo,
dale, muévelo, muévelo, muévelo…
Dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale con la mano arriba,
dale que este party se encendió,
vamos para la pista tú y yo,
dale, muévelo, muévelo, muévelo…
El mundo es tan oscuro,
puedo enfriarme y ponerme difícil en todos lados
en los que buscas para encontrar una cara triste,
la forma en la que te sientes no puede cambiarse,
pero baby, sabes que abriste mis ojos,
me haces diferente, dame esto en un beso,
en este momento,
es nuestro destino,
te haré recordarme.

the world is so dark
it can get cold and hard everywhere
that you look you find a sad face
the way youre feeling cant be changed
but baby you know you opened my eyes up
you make me diffrent give me this on kiss
in this momnet
its our destiny
I'll make you remeber me

Bajo lluvia, bajo tormenta, gózate la vida que ella es inmensa,
mueve todo lo que tienes, aquí esto no es una ciencia,
muévelo pa’lante, muévelo en reversa,
muévelo pa’lante, muévelo pa’trás.

bajo lluvia bajo tormenta gozate la vida que ella es inmensa
mueve to lo que tienes ahi esto no es una siencia
muevelo pa'lante muevelo en riversa
muevelo pa'lante muevelo pa'tras.

Haces que mi corazón lata,
eres mi razón para vivir,
incluso si te vas,
mis sentimientos por ti continuarán,
no estoy obsesionado, así es como me siento,
aunque pase el tiempo, continuará,
cuando escucho tu voz,
recuerdo los momentos tuyos y míos.

neon nal ttwigehae
sumswigehae
nal tteonagamyeon amado
dwittaraga nae gamjeongdo
igeon jipchagi anin nae soljikhan maeum
sigani heulleodo gye sokdoeneun round
neoui moksoriga deullilttae
neowanae chueokdeuri meomune

Las situaciones complejas no se solucionan como lo intenté,
siendo forzado a rendirme cuando afronté la cruel realidad,
pero el fallo puede ser otra oportunidad, recuerda pararte derecho,
no te rindas, así que elévate, permanece fuerte, la esperanza está tras la esquina,
ama.

bokjaphan munjena eongkyeobeorin silgachi
tteutdaero pullijianhatji
kkangpaegateun hyeonsire myeoksaljaphyeoseo
pogireul gangyo badatji
but silpaeneun ttodareun ganeungseongeuljwo
gieokhae ttokbaro ireo seoneunbeop
don't give up so raise it up
yongginaelgeot huimangeun i geuncheoeisseo
Love

Comenzamos como una,
luego nos dividimos en dos,
la llamé cerca de un millón de veces,
pero aún la palabra “madre” me abruma,
¿Cuándo podré pagar todo el amor que tienes por mí?
Seré tu hija, quien luce como tú incluso en otra vida.

cheomen hanmomida
dullo nanwieo
subaeksucheonmanbeon bulleotji manyeo
yeojeonhi naegen neomu beokchanireum
bureumyeon nun mulssodeulgeotgateun ireum
eomeoni
dangsini naegejun sarang
eonje da-gapeulsuisseulkka
nunkoip dangsineul ttok darmeun da-si taeeonado nan eommauittal

A veces nos sentimos cansados, a veces nos esforzamos,
cierra tus ojos y recuerda,
la historia de tuya y mía,
riendo, llorando y amando,
simplemente sensacionalmente,
riendo, llorando y amando,
justo como es.

ttaeroneun jichigo
gakkeumeun himdeureodo
nuneul gamgo saenggageul haebwa
neowa naui iyagi
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke nunbusige
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke

No queremos estudiar, no queremos leer, solo queremos relajarnos, reposar y dormir.
Estamos cansados de la horrible forma en la que enseñas. Solo te quiero lejos de mí.

We don't wanna study. We don't wanna read. We just wanna relax lay back and sleep.
We're tired of the awful way you teach. I just want you far away from me.

Eres el sol que me refleja, por la única que corro para llenar el cielo con estrellas, chica,
solo hay una tú para tomar y aferrar,
completamente,
mi alma, tus caricias y tu sentir, baby, eso nunca envejece.

You are the sun that reflects me The one that I run to Plenty stars in the night sky girl
there is only one you To have and to hold Completing
my soul Your touch and your feel Baby it never gets old.

Rutina diaria de vivir,
no estoy aquí, no soy feliz,
pero cómo la odio,
cómo me estresa,
pero ni modo mi vida es esa,
en el trabajo me enterraron,
ahora solamente soy controlado,
búscate las flores y el ataúd que en el trabajo,
el próximo eres tú.
Rutina diaria de vivir,
no estoy aquí, no soy feliz,
pero cómo la odio,
cómo me estresa,
pero ni modo mi vida es esa,
en el trabajo me enterraron,
ahora solamente soy controlado,
búscate las flores y el ataúd que en el trabajo,
el próximo eres tú.
Grítale a tu abuelita
la experiencia viene muy bien,
yo, sé cómo festejar
y este es mi tipo de fiesta,
es como, vamos a empezar,
suena como nuestro artista favorito,
ordenando bebidas, sin ser cargadas,
estoy volviéndome salvaje sin arrepentimientos.

Shout out to your granny
Experience comes in handy
Me, i know how to party
And this is my typa party
Like cmon lets get started
Sounds like ur favorite artist
Ordering drinks dont get carded
Im going wild regardless

V.I.D.A. se vuelve tan difícil,
E.S.P.E.R.A.N.Z.A. rézale a Dios,
vengo, vengo por ti,
esta melodía se siente bien,
A.M.O.R. es todo por ti,
el ritmo y vida riman, te tengo,
V.I.D.A. mi vida es espléndida,
E.S.P.E.R.A.N..Z.A. rézale a Dios.

L.I.F.E get's so hard
H.O.P.E pray to a god
I'm coming coming after you
this melody is feeling good
L.O.V.E all about you
rhythm and life rhyme i got you
L.I.F.E my life is bright
H.O.P.E pray to a god

Te di todo pero rompiste mi corazón,
me hiciste un tonto que creyó todas sus mentiras,
juegas el juego como si fuera la temporada*,
estoy perdiendo serenidad y tú eres la razón,
Te di todo pero rompiste mi corazón,
me hiciste un tonto que creyó todas sus mentiras,
juegas el juego como si fuera la temporada,
estoy perdiendo serenidad y tú eres la razón.

I gave it all but you broke my heart
u made me fool believed all of them lies
u played the game like it's season time
I’m loosing cool and u the reason why
I gave it all but you broke my heart
u made me fool believed all of them lies
u played the game like it's season time
I'm loosing cool and u the reason why

Odio el dinero y el honor, pero lo que más odio es cómo soy,
siempre terminado en el peor punto, incluso cuando creía que tenía una oportunidad,
y sigo animándome para la siguiente,
cuando tomo un taxi, el bus aparece, cuando compro un paraguas, sale el sol.

don sirheo myeongye sirheo hajiman ireon naega jeongmallo deo sirheo
mwonga doelgeotgateumyeonseodo andoeneun ibeoneneun jaldoel geora dallaeneun
nae jasinege ijeneun geobina wae jakku naegeman ireon geosilkka
taeksi tajamaja beoseu gawa usan sajamaja haega tteujanha

Tú y yo somos amigos por siempre,
justo ahora somos una pareja fantástica,
quítate todas las preocupaciones porque iremos siempre juntos,
tómame fuerte, sé cómo fluye esto,
un apuesto príncipe sin hogar y una hermosa princesa, sé como fluye esto.

U&I urin yeongwonhan chingu
hwansangui keopeurin jigeum
geokjeongttawin jibeochyeo urin kkeutkkaji ganikka
buswojidorok kkwak anajwo neukkimanikka
kkotgeojiwangjawa yeppeuni gongju
neukkimanikka

Hombre, no quiero trabajar, hombre, no quiero trabajar,
prefiero decir lo que quiero decir que beber los fines de semana,
eso es incluso más refrescante, hombre, piérdete,
no eleves mi sueldo, necesito tiempo para descansar.

ilhagi sirheo man ilhagi sirheo man
jumarui hanjanbodan halmalhago sipeo man
geuge deo siwonhae. da jibeochiwo man
wolgeup ollyeojujima, nan swil sigani pillyohae

Fiesta de simios con simios, Skull también ha enloquecido en la fiesta del viernes en la noche,
no nos importa porque hoy es viernes,
no tenemos mucho tiempo, vamos, todos vamos a balancearnos,
coreano, hawaiano, japonés, americano, hindú, asiático, africano, jamaicano,
el momento en el que el tiempo y el espacio va más allá, qrrrrr.

wonsungiwa hamkkehaneun mongkipari seukeorido michyeobeorin bulgeumpari
oneureun geumyoil sanggwaneobtjanha nugudeun nolleowa siganeobtjanha
korian hawaieon jepenijeu eomerikan indian eisieon apeurikan jameikan
sigangwa gonggani chowolhaneun sungan qurrr

Ah, a veces podríamos enloquecer,
¿cómo podemos actuar de la misma manera a cada día?
Ah, a veces deberíamos ir con ganas,
disfrutarnos tanto como sea posible.

aaa aju gakkeumeun michyeoboneungeoya eotteoke haruharu ttokgata
aaa ajugakkeumeun nalttwieoboneungeoya byeollage yubyeollage norabwa

¿Por qué tan serio? Cansado vivir la misma vida que te sofoca,
matrimonio, trabajo y demasiado qué hacer en nuestra vida, cansa,
no puedo vivir así, no puedo dormir por tantas preocupaciones,
hago mi propia vida, nadie puede diseñar mi vida excepto yo,
mi diseño es el único que me funciona.

wae geuri jinjihae simsimhae ttokgateun sarme modu jilsikhae
sijibe chwijige hal ge manheun uri sarmeun jichine
ireoke maneun sal su eobseo gomini neomu manha jal su eobseo
nae insaengeun naega geuryeo nae geurimi nahanteneun maeume deureo

De lunes a domingo, no voy a separarlos más,
el mismo camino al trabajo, todo es igual,
nada ha cambiado, excepto las cuatro estaciones,
todo funciona para mí, excepto mi jefe,
solo hazme un favor, reemplázame a mi jefe.

wolhwasumokgeumtoil nan ije gubun an hae
ttokgateun chulgeungil, modeunge da ttokgatae
gyejeol byeonhal ttae ppaegon chaiga hana an nago
dareun geon gwaenchanheunikka bakkwo jwora sangsarado

Cada vez que veo tu lindo rostro, me lleva a otro lugar diferente,
me hace querer amarte, chica, ubicando a nadie más sobre ti, chica,
siempre, por siempre mi dama, por siempre mi amor, estaré esperando aquí,
solo quédate a mi lado porque la vida puede enloquecer, solo sé mi hermoso amor.

Whenever I see your pretty face. Take me to a really different place.
make me wanna love you girl. Placing no one up above you girl.
Always. Forever my lady forever my love. I'll be here waiting.
Just stick right beside me because life can Get crazy. just be my beautiful love.

Mejor dos que uno,
miramos a la misma dirección,
borra todo excepto para nosotros,
me gustaría darte el mundo entero,
olvida la duda y los celos,
es la única entrada al túnel oscuro,
eres la única, oh, Dios mío,
eres la única, oooh, lo siento.

areumdaun sutja hanabodan dul
urin hangoseul barabondagu
uridul ppaegoneun ssak da jiwo
nan isesangeul da jugosipeo
uisim,jiltu yeongwonhi itgu
eoduun teoneorui yuilhan ipgu
dangsinmani nae oh my god
dangsinmani nae ooh i'm sorry

Me siento cansado,
lucho,
cierro mis ojos y recuerdo
la historia tuya y mía,
riendo, llorando y amando,
simplemente sensacionalmente,
riendo, llorando y amando,
justo como es.

jichigo
himdeureodo
nuneul gamgo saenggageul haebwa
neowa naui iyagi
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke nunbusige
utgo ulgo saranghago
geunyang ireoke

Muñeca, ¿puedes sentirlo? Baila con nosotros y siente el ritmo,
liberaré la tu frustración diaria,
solo voy con la corriente, ¿cuándo vas a sentir esta alegría?
Ignora cómo te ve la gente, no te preocupes y solo concéntrate en ti misma.

ttabunhal ttaen uriwa daenseu chumchwo ireoke rideum matge
geokjeongdoeneun maeire jichyeoinneun geudaereul daesinhalge
geujeo maeum ganeun daero handaneun daero handamyeon baro i gibuneun du baero
ttaeron namdeul siseon musihalge. geokjeong malgo na jasinman jusihalge

He trabajado horas extra. Vive o muere,
es un mundo de perro come perro y sigo mi sueño,
oficina de compañía, sin tiempo para hablar, solo haciendo estas ventas, perdón, mi jefe llama.

I been working overtime. Live or die
It's a Dog eat dog world. and im Chasing my dream.
Corporate office. No time for talkin. Just makin these sales. Excuse me my boss is calling

La, di, da, di, nos gusta festejar, mueve tu cuerpo,
sígueme hasta el amanecer, eleva tu voz hasta que se agote,
¿A dónde te diriges con esa aburrida rutina de vida? Solo sígueme y búscame.
Uno, dos, tres, inhala y exhala. Aquí vamos.

la di da di, we like to party chumchwo eokkae mureup palgwa dari
nal ttara haebwa hae tteul ttaekkaji mokcheong nopyeo swil ttae kkaji
ttabunhan ilsangeseo eodiga modu ttarawa nal chajabwa
hanadul set sum deullyeomasigo dasi baeteo ttara haebwa Here we go

No puedo soportar más de las lecturas de mi jefe,
voy a huir de todos estos jefes ridículos,
siempre fui un perro leal,
gente, ya no los necesito, solo apártense de mi camino.

jikjangsangsa jansori ijeneun jeoldae mot deureo
domanggalgeoya kkondae hana eomneun goseuro
waenyamyeon nan pyeongsaeng chakhan chunggyeonieotji neul
ije neohuideurui son pillyo eobseo geunyang chiwo jigeum

Amigo, ¿qué haces? ¿Aún sientes dolor?
Espera aquí, esto también debería desaparecer,
pero te extraño, tu ausencia me da sensación de vacío,
sé que pronto nos reuniremos como mejores personas,
esperaré por ti.

yojeumeotteoke jinae chingu
hoksi ajikdo manhi apeo
jigeum chamgi himdeureodo byeolgeo anilkkeoya da sigani jinamyeon
jamsi ppuninde but i miss u maksang eobseuni neoui binjarigakeo
deo meotjin moseubeuro dasi mannal kkeora mitgo jigeum yeogiseo neol gidallyeo

Mira alrededor, dibuja un escenario hermoso,
un lugar colorido con hermosos cambios de estación,
donde haya gente amable,
una pendiente con margen puede cambiar a ser una resbaladilla si solo piensas diferente,
qué mundo tan hermoso, la felicidad no es algo que encuentras.

juuireul dulleobwa
areumdaun punggyeongeul geuryeobwa
dachaeropgo sagyega tturyeotan igot
saramdeurui maeumssineun neogeureowa
gyeongsajigo gulgokjin naerimakdo
saenggangmaneuro mikkeureomeurobakkyeo
what a beautiful world haengbogiraneungeon
chatneungeanira balgyeonhaneun geot

Te amo, eres todo lo que necesito,
quiero pasar el resto de mi vida junto a ti,
¿serías mi esposa?
Por favor acepta mi anillo,
mi corazón late por ti,
pensando en ti no puedo dormir,
simplemente ven a mi y toma mi mano.

saranghandago neoman isseum doendago
neowa pyeongsaengeul bonaego sipeo
Will you be my wife??
nae banjil badajwo nan
tteugeoun gamjeongi neomchyeo
ni saenggage jameul seolchyeo
momman geunyang omyeondoe
nae sonman jabeumyeondoe

En mi camino a casa después del trabajo,
recibí una foto de mi esposa,
vagamente vi a mi bebé,
casi rompo en lágrimas,
tu adorable vientre,
¿quién sabría que sería el padre de un bebé?
Protegeré a nuestra familia a toda costa.

ireulmachigo doraoneungil
anaega naege bonaejun sajin
nunmurinalppeonhaetji eoryeompusi boineun agiui meoriwa paldari
sarangseureowo ni bureunbaega
nugaaratgesseo ireonnaega
hanaiui appaga doeljuriya
gajok pyeongsaeng jikil ireumiya

Mientras caminas, a veces te pierdes,
toma mi mano cuando lo hagas,
seré tu navegante,
incluso si hay barreras en nuestro camino,
no hay nada que temer si permanecemos juntos,
créeme, no estás solo y haré tu vida más espléndida.

ttaeron gireul geotdabomyeon
gireul irheul ttaedoisseo
geureolttaen nae soneul jaba
naega doelge geudaemanui nebigeisyeon
jeoape eotteon jangaemuri uri gireul garo makgo seoisseodo
hamkkeramyeon amu munjedoelgeoeobseo neon jeolttae honjaga anya nal mideojwo

*Temporada de juegos, la época en la que se hace el campeonato.

http://youtu.be/b-CuAnQRX4E

Comentarios

También te gustará: