[VAMPS] Cosmos – Cosmos

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.megchan.com 

Álbum
VAMPS
(VAMPS)

Look up
kono zujou e te wo kazashita yubi no sukima
aa, afure dasu aoi kabe no kanata
toosugite kanawanai sokonashi no
it's sacred our cosmos

Mira arriba,
sostengo mis manos sobre mi cabeza.
Ah, el lejano muro azul se vierte a través de las grietas en mis dedos,
tan distante e interminable que nunca podré alcanzarlo,
es sagrado nuestro cosmos.

Mou ato wa naku yume ni kaeru
gomi ni sae mo narenai no?

No hay nada más, regreso a mi sueño
¿Jamás podré no convertirme en basura?

Motto motto takaku made kasoku shitai
motto motto utsukushii kimi no naka e

Quiero acelerar, más y más,
más profundo y más profundo en tu bello ser.

Broke up
itsu kara ka doko e mukau no? Musuu no hoshi yo
aa, nani hitotsu shirienai
bind me to the cosmos

Separación
¿Hacia dónde se dirigen las estrellas incontables?
Ah, nunca sabré nada
átame al cosmos.

Memai no you na jikan no kouzui
matataku shunkan shimetsu to tanjou
yuukyuu no nagare hito shizuku demo
omae wo ima mitsumeteru!

El flujo del tiempo es como el vértigo,
con la extinción y el nacimiento en un pestañeo,
incluso si solo es una gota en el flujo de la eternidad
¡Estoy mirando hacia ti!

Motto motto eichi atsume tsure dashite
motto motto utsukushii kimi no naka e

Reúne más y más conocimiento y llévame lejos,
más profundo y más profundo en tu bello ser.

Tooku tooku boku wa mou ikenai ne
tooku tooku utsukushii kimi no naka e

Tan lejos, tan lejos, no puedo ir más allá,
más allá y más allá en tu bello ser.
A peak never ending Una cima que no termina.

http://youtu.be/Ar0E8Zae-NM

Comentarios

También te gustará: