[Park Hyo Shin] Lost – Perdido

Letra en inglés para traducción tomada de http://aheeyah.com

Álbum
The breeze of sea
(Park Hyo Shin)

Park Hyo Shin - The breeze of sea

El viento frío sopló,
así que desperté de mi sueño
pero ahora, no sé en dónde me encuentro
este camino, que creo que he visto antes
se está poniendo borroso por la nieve,
los recuerdos de ayer
de cuando te pedí que no fueras
están regresando lentamente a mi
así que me arrepiento,
pero no puedo encontrarte, no importa qué haga
me dejaste incluso aunque mi corazón duele tanto
a dónde voy y qué hago
para hacerte saber cómo me siento.

Chagaun barami buro
kkumeso kkeboni
yogiga odinji morugesso
odiso bon duthan
natsorun i giri nune huryojyo
gaji mallago wechyotdon
ijeye giogun
ijeya jogumsshig saranaso
huhoerul hebwado
amuri chajuryo hedo non obnunde
Irohgedo aphun nal dugo odie
Ottohge heya
ne mamul niga algenni

Antes que lo supiera, la luz del semáforo
envolvió mi cuerpo
y estoy llorando lágrimas calientes
soy indigno, pero
¿Puedes perdonare, mi amor?
Me dejaste incluso aunque mi corazón duele tanto
a dónde voy y qué hago
para hacerte saber cómo me siento
cuando te veo
mi corazón palpitante se siente como si fuera a explotar.

Onuse garodung burun
ne momul gamssago
ttugoun nunmuri hurugo isso
bojal god obdon nal
guron nal yongsohejulle ne saranga
Irohgedo aphun nal dugo odie
Ottohge heya
ne mamul niga algenni
norul bomyon
ttwidon shimjangi tojil godman gatha

Te lo estoy suplicando, por favor ayúdame una vez
tú más que nadie sabe como me siento.

Buthaghalge hanbonman narul dowajwo
nuguboda ne mam niga aljanha

Mis recuerdos sobre amarte me están dejando
así que no diré adiós.

saranghetdon giogi narul ttonaga
jalgaranun insanun haji anhgesso

La noche en la que te perdí. norul irhun i bam

http://youtu.be/6EBjUygqmXk

Comentarios

También te gustará: