[K.Will ft. L (Infinite)] Love blossom – Florecer del amor

Letra en inglés para traducción tomada de www.kpoplyrics.net

Álbum
The third album part 2 Love Blossom
(K.Will)

K.Will - Third album

ib-an-eseo balam mas-i dalkomhan achim
saehayan ibul-wilo dahneun haes-sal-i joh-a
seolleneun jeonhwabelsoli, geudaeingayo
seoltang han seupun damgin soli hello, hello

La dulce brisa en mi boca
con el sol brillando sobre la sábana blanca
se acerca un anillo que hace que mi corazón revolotee ¿Podrás ser tú?
Con el sonido de una cucharada de azúcar, hola, hola.

bom-i wa, i geoli wie
bom-i wa, naui gaseumsog-e
wae ili na deultteuna molla oh

La primavera se acerca, en esta calle
la primavera se acerca, en mi corazón
no sé por qué estoy tan emocionado, oh.

pabkon gat-eun kkoch-ip-i jeo nop-i nal-ayo
salanghanda malhamyeon nan jeongmal nog-ayo
oneul gat-eun balam-i bulmyeon
halu jong-il michigess-eo
geudaega aleun-aleun geolyeoseo

Los pétalos vuelan alto como si fueran palomitas de maíz
si me dices que me amas, me derrito
cuando el viento sopla como hoy
me enloquezco todo el día
porque pienso constantemente en ti.

hyang-giloun bom balam-i napulgeoligo
du bol-e anj-eun haes-salmajeo wanbyeoghangeol-yo
saehayahge chum-eul chuneun kkoch-ip-eul bomyeo
geudaewa dul-i geodda bomyeon uh-huh ah-ha

El olor dulce del viento de primavera hace corriente
la sensación de los rayos del sol sobre mi pecho es perfecta
mirando bailar a los pétalos
caminando contigo, uh, uh, ah, ah.

bom-i wa, i geoli wie
bom-i wa, uli dul saie
seolleim-i pieo ollayo, oh

La primavera se acerca, en esta calle
la primavera se acerca, entre los dos
nuestros corazones nerviosos se elevan, oh.

pabkon gat-eun kkoch-ip-i jeo nop-i nal-ayo
salanghanda malhamyeon nan jeongmal nog-ayo
oneul gat-eun balam-i bulmyeon
halu jong-il michigess-eo
geudaega aleun-aleun geolyeoseo

Los pétalos vuelan alto como si fueran palomitas de maíz
si me dices que me amas, me derrito
cuando el viento sopla como hoy
me enloquezco todo el día
porque pienso constantemente en ti.

kkum-eseo bwassdeon geoliga yeogiingayo
geudaewa nalanhi geodneun modeun gos-i aleumdawo
nan issjanh-ayo geudaeleul bol ttaemada nolla
deo aleumdaul su eobsneun geudaeyeo

¿Ésta es la calle que vi en mis sueños?
a donde quiera que camine contigo todo es hermoso
cada vez que te veo, soy sorprendido
no puedes ser más hermosa.

ttasaloun bombich-e salang-i nog-ayo
sallangdaeneun balam-e salang-i bul-eoyo
oneul gat-eun balam-i bulmyeon
jeil meonjeo tteoollayo
geudaeman geudaeman geudaeman

El amor se funde con la cálida luz de primavera
el amor sopla en el viento susurrante
cuando el viento sopla como hoy
cuando el viento sopla como hoy
la primera cosa que viene a mi mente es

pabkon gat-eun kkoch-ip-i jeo nop-i nal-ayo
salanghanda malhamyeon nan jeongmal nog-ayo
oneul gat-eun balam-i bulmyeon
halu jong-il michigess-eo
geudaega aleun-aleun geolyeoseo

Solo tú, solo tú, solo tú,
los pétalos vuelan alto como si fueran palomitas de maíz
si me dices que me amas, realmente me derretiré
cuando el viento sopla como hoy
me enloquezco todo el día
porque constantemente pienso en ti.
geudaega naui bom-ijyo Eres mi primavera.

http://youtu.be/iRGOb6aKcgw

Comentarios

También te gustará: