[Green day] Oh love – Oh amor

Álbum
¡Uno!
(Green day)

Green day - ¡Uno!

Oh love, oh love
won't you rain on me tonight?
oh life, oh life
please don't pass me by.

Oh amor, oh amor,
¿No lloverás sobre mi esta noche?
oh vida, oh vida,
por favor no me pases por el lado.

Don't stop, don't stop
don't stop when the red lights flash
oh ride, free ride
won't you take me close to you?

No te detengas, no te detengas
no te detengas cuando las luces rojas brillen
oh viaja, viaje libre,
¿No me llevarás cerca de ti?

Far away, far away
waste away tonight
I’m wearing my heart on a noose
far away, far away
waste away tonight
tonight my heart's on the loose.

Lejos, lejos
consúmete esta noche
estoy luciendo mi corazón en un lazo
lejos, lejos
consúmete esta noche
esta noche mi corazón está suelto.

Oh lights, and action
I just can't be satisfied
oh losers, and choosers
Won't you please hold on my life?

Oh luces, y acción
simplemente no puedo ser satisfecho
oh perdedores, y selectores
¿No podrían por favor sujetar mi vida?

Oh hours, and hours
like the dog years of the day
old story, same old story
Won't you see the light of day?

Oh horas, y horas
como los años caninos del día
vieja historia, la misma vieja historia
¿No verás la luz del día?

Far away, far away
waste away tonight
I’m wearing my heart on a noose
far away, far away
waste away tonight
tonight my heart's on the loose.

Lejos, lejos
consúmete esta noche
estoy luciendo mi corazón en un lazo
lejos, lejos
consúmete esta noche
esta noche mi corazón está suelto.

Talk myself out of feeling
talk my way out of control
talk myself out of falling in love
falling in love with you

Me disuado del sentimiento
disuado mi camino del control
me disuado de caer enamorado
caer enamorado de ti.

Oh love, oh love
Won't you rain on me tonight?
Oh ride, free ride
Won't you take me close to you?

No te detengas, no te detengas
no te detengas cuando las luces rojas brillen
oh viaja, viaje libre,
¿No me llevarás cerca de ti?

Far away, far away
waste away tonight
I’m wearing my heart on a noose
far away, far away
waste away tonight
tonight my heart's on the loose.

Lejos, lejos
consúmete esta noche
estoy luciendo mi corazón en un lazo
lejos, lejos
consúmete esta noche
esta noche mi corazón está suelto.

Far away, far away
waste away tonight
I’m wearing my heart on a noose
far away, far away
waste away tonight
tonight my heart's on the loose
tonight my heart's on the loose
tonight my heart's on the loose

Lejos, lejos
consúmete esta noche
estoy luciendo mi corazón en un lazo
lejos, lejos
consúmete esta noche
esta noche mi corazón está suelto
esta noche mi corazón está suelto
esta noche mi corazón está suelto.

http://youtu.be/IWwMqa-_210

Comentarios

También te gustará: