[AKB48] Majisuka Rock'n'Roll – Rock n’ roll ¿Realmente?

Letra en inglés para traducción tomada de http://stage48.net
Álbum
マジスカロックンロール (Kamikyoku tachi)
(AKB48)
AKB48 - Kamikyoku Tachi
No es siempre divertido
no andes por este camino
voy a hacer esto con un solo disparo desde aquí
escucho un golpe y alguien se está enfadando.
tanoshii koto bakari janee
sakete wa toorenee michi
ippatsu koko de yarushikanee jan
PUCHIN to nani ka kireru oto ga shita
   
Soy llamada afuera tras el colegio
dices cosas molestas
un medio delincuente
es tiempo de hacer limpieza.
kousha no ura yobidasarete
GATA GATA itteru kara
HANPA na YANKII
osouji shinakya
   
Rock n’ roll ¿Realmente?
patético, no estoy intentando simplemente parecer lista
aún no he disparado mi pistola
rock n’ roll ¿Realmente?
si quieres mostrarme lo que tienes
vamos a hacer un duelo aquí, hora del show!:
MAJISUKA ROKKUNROORU
DASEe iki gatteru dake ja
GAN nanka tobashite tatte hajimaranee
MAJISUKA ROKKUNROORU
chikara misetsuketai nara
koko de TAIMAN harouze! SHOO TAIMU
   
Tráelo en cualquier momento
entiendo tu falta de sentido
un tipo descarado se muestra
de repente, un tipo fuerte aparece.
kenka joutou akekurete
muimi na koto da to wakatta
namaiki na yatsu wo BOKO BOKO ni shite mo
sara ni tsuyo e yatsu ga iru
   
El orgullo es
mi forma de vida dentro de mi
el enjambre de delincuentes
¡Va a perder aquí!
PURAIDO wa
mune no oku no yuzurenee ikikata sa
mureteru YANKII
soko de maketeruze!
   
Rock n’ roll ¿Realmente?
¡Vive más seriamente!
Tus ojos débiles mientras hacen pucheros son miserables
rock n’ roll ¿Realmente?
si estás de pie en la cima
al menos creerás en el amor.
MAJISUKA ROKKUNROORU
motto honki de ikiyouze!
shinda me wo shite sunete itatte tsumaraneeze
MAJISUKA ROKKUNROORU
ue ni tatte mitee nara
ai wo shinjite goran yo saigo ni...
   
Rock n’ roll ¿Realmente?
patético, no estoy intentando simplemente parecer lista
aún no he disparado mi pistola
rock n’ roll ¿Realmente?
si quieres mostrarme lo que tienes
vamos a hacer un duelo aquí, hora del show!:
MAJISUKA ROKKUNROORU
DASEe iki gatteru dake ja
GAN nanka tobashite tatte hajimaranee
MAJISUKA ROKKUNROORU
chikara misetsuketai nara
koko de TAIMAN harouze! SHOO TAIMU
http://youtu.be/Kc9cuqAjjhs

Comentarios

  1. lara la la lara :D por cierto "yankee" es un termino en japon usado para los delincuentes y esque el dorama de esta cancion se trata de las chavas AKB48 que a golpes tienen controlada la escuela y asta el maestro les tiene miedo. ahora ya puedo cantar la letra como si yo tambien fuera una "yankee" a la que todos le tienen miedo y respeto. je, je, je (risa maligna) es tiempo de enseñarles quien manda. Hay creo que ahora sí estoy quedando loca ;P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: