[One Ok Rock] Re:make - Re:hacer

Álbum
Zankyou reference
(One OK Rock)

Me regresaste y me mostraste que eres la única
me revelaste la forma en la que me obtuviste, tengo que correr
aún estas viva
nunca aceptaré tus sentimientos, lo que es complicado.

You take me back
and show me you’re the only one
reveal the way you got me
I’ve got to run
you’re still alive, I'm never gonna take your feeling which is complicated.

Forzado a ir de esta forma, retorcido hasta este punto
el camino que he caminado hasta ahora
nadie ha querido pisarlo aquí
es un lugar agreste.

Forced to go this way, twisted to this point
the road I've walked til now
no one has wanted to step here
it's an untamed place.

Si de casualidad nos tocamos, me destroza
me estoy recogiendo, espera un momento
es alrededor que esta cayendo
justo apenas, corro fuera de tiempo.

If we happen to touch, it breaks me up
I'm collecting myself, wait for a moment
it's around here that it's falling out
just barely, I run out of time.

No puedo creer en ti
te veré otro día, otro día
nadie permanece cerca
hay algo que no puedes ver o sentir, baby
porque lo quiero, seguimos intentando en vano, lo siento
incluso cuando intento demasiado comprenderte, hay una duda
¿hay otra manera allí?

I can't believe in you
I'd see you another day another way
nobody's standing near
there are something you can't see or feel,baby
because I want it, we keep trying in vain, I'm sorry
even when I try so hard to understand you, there's already doubt
is there another way out there?

Sigo intentando alcanzarte con mis piernas rotas
¿cuántas veces me has visto cuando caigo?
pero ahora sé que no eres lo único como antes
no lo único que necesito compartir
no hay un intento sin sentido, es un montón de mierda
todo eso sé, no soy un idiota
nunca me entregaré a ti de nuevo.

I keep trying to reach you with my broken legs
how many times have you seen me when I fall?
but now I know you're not the only thing like before
not the one I need to share
there's no meaningless attempt, it's a load of crap
that much I know, I'm not an idiot
I never give myself to you any more.

No puedo creer en ti
te veré otro día, otro día
nadie permanece cerca
hay algo que no puedes ver o sentir, baby
intentar decírmelo es desesperante, comprender eso, oh, cuando soy yo
incluso cuando intento demasiado comprenderte, hay una duda
¿hay otra manera allí?

I can't believe in you
I'd see you another day another way
nobody's standing near
there are something you can't see or feel,baby
trying to tell myself is hopeless, realizing that, oh when I'm me
even when I try so hard to understand you, there's already doubt
is there another way out there?

No puedo creer en ti
te veré otro día, otro día
nadie permanece cerca
hay algo que no puedes ver o sentir, baby
intentar decírmelo es desesperante, comprender eso, oh, cuando soy yo
incluso cuando intento demasiado comprenderte, hay una duda
¿hay otra manera allí?

I can't believe in you
I'd see you another day another way
nobody's standing near
there are something you can't see or feel,baby
trying to tell myself is hopeless, realizing that, oh when I'm me
even when I try so hard to understand you, there's already doubt
is there another way out there?

No puedo creer en ti
escoger una de las otra incontables opciones es un ¡NO!

I can't believe in you
choosing one of the countless other options is a no!

Este idiota puesto en la victoria no puedo hacer nada sino dudar
¿hay otra manera allí?

This idiot set on winning can't help but doubt
is there another way out there.

http://youtu.be/67m9E6uDgxs

Comentarios

  1. graxias pronto suibre este vid subtitulado al español,gracias a tu traduccion :) te dejo los agradeecimientos y en la descripcion del video dejare el link de esta pagina :) para los creditos de la letra al esp k son tuyos en absoluto ñ.ñ

    ResponderBorrar
  2. el comentario de arriba es de Jrockxever en youtube tengo mi canal se llama " Jrockxever" ,ya lo subire entre hoy y mañana

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti! yo hago este trabajo para compartirlo con todos, por ello estoy agradecida de que lo utilices para subtitular el video. Ten buen día, espero verte más seguido por acá ;)

    ResponderBorrar
  4. Ya estoi subiendo el video ñ.ñ prontito ya lo tendre subido :) te dejare el link jejej Gracias x suscribirte a mi canal

    ResponderBorrar
  5. necesito las traducciones de miyavi - selfish love y strong ambas :) alguna k sakes me das aviso ñ.ñ t lo agradeceria *-* al spañol

    ResponderBorrar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=1O7o383jtGg one ok rock remake

    ResponderBorrar
  7. chuta ...lo resubire tuve un problema.... kon algo en el video en la calidad :s atenta k ya si lo resubire.......

    ResponderBorrar
  8. Gracias! ya lo revisé! hiciste un gran trabajo! éste post ya fue editado ;)

    ResponderBorrar
  9. : :) ke felicidad aberlo logrado i gracias a ti ! ñ.ñ saludos espero estemos ablaando aios :) jrockever ..pablo jejeje

    ResponderBorrar
  10. DELUHI FRONTIER EN ESPAÑOL PORFAVOR

    ResponderBorrar
  11. Ya está lista, mira la página principal ;) espero sea de tu agrado.

    ResponderBorrar
  12. Girugamesh PRAY version ingles

    ResponderBorrar
  13. Crossfaith OMEN ....

    ResponderBorrar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=TiLp5T7hqrI&feature=related este link es del nuevo pv de one ok rock para video porfa esta genialosa la cancion ,imaginate me kiero subtitular el video..... one ok rock MY FIRST STORY -Second Limit- PV 【OFFICIAL】

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente quiero ayudarte, he buscado la traducción a inglés pero ha sido imposible a pesar de tener muchas partes en ese idioma, estaré pendiente a ver si alguien publica una traducción, si la encuentras antes que yo te la recomiendo. Porque desafortunadamente no sé japonés y por ello el proceso se dificulta.

      Borrar
  15. ok me gustan tus traducciones ojalas me ayudes tengo ganas de subtitular ese nuevo pv de one ok rock Secon limit Porfa igual buscarem, espero atento a que lo tengas en unas semanas mas ojala ,saludos gracias

    ResponderBorrar
  16. correeccion no es one ok rock jejejej es el hermano del vocalista de esa amada banda o.o se llama hiro este cabro y taka es el vocalista de one ok rock y su hermano vocalista de My first story ajajaja que genial curioso y suenan parecidos omg el otro es pelo lais pero son muy iguales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente quiero hacer esta traducción, pero aún no la encuentro traducida a inglés, sé que tiene poco japonés pero igual no me siento en condiciones, seguiré buscando, te recomiendo que si encuentras la traducción a inglés primero que yo, me avises para traducirla de inmediato ¿vale?.

      Borrar
  17. te pedire otra mejor,tengo ganas de hacer un video de nuevo xD

    ResponderBorrar
  18. soi Jrockxever traduje el pv de lin silent to my pain con la traduccion jeejeje gracias. y necesito estas dos ahora porfa este video tiene los lirics son dos
    el primero http://www.youtube.com/watch?v=StAOQ8zyGkE ellegarden salamander
    el segundo http://www.youtube.com/watch?v=jLGX85vwNi8 fact

    porfa ya que el otro no le encontre traduccion por ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA es otro video de girugamesh esta es mas urgente si la puedes hacer primero porfavor
      http://www.youtube.com/watch?v=1jAzMty3u1s&feature=related para traduccion de un pv

      Borrar
  19. olaaaaaaa encontre la traducion del tema pv second limit

    ResponderBorrar
  20. Hola disculpa sali en nuevo tema one ok rock beginning y tengo los lirics en ingles me los podras traducir porr favor jrockxever

    ResponderBorrar
  21. ONE OK ROCK BEGINNING LIRYCS INGLES

    Just give me a reason
    To keep my heart beating
    Don’t worry it’s safe right here in my arms
    As the world falls apart around us
    All we can do is hold on, hold on

    Take my hand
    And bring me back, yeah

    I risk everything if it’s for you
    I whisper into the night
    Telling me it’s not my time and don’t give up
    I’ve never stood up before this time
    But the thing I can’t even yield, I can’t let go of this hand that I held

    So stand up, stand up (Just gotta keep on running)
    Wake up, wake up (Just tell me how I can)
    Never give up
    It’s painful as much as it’s crazy

    Just tell me why baby
    They might call me crazy
    For saying I’d fight until there is no more
    The selecting glint in your eye that holds sadness is nearly a sense of urge, right?
    Blinded, I can’t see the end
    So where do I begin?

    Say not a word, I can hear you
    The silence between us
    Just reflecting like there is nothing
    I'll take this chance so that I'll make you mine
    The thing that cannot be hidden, pretending like it’s decorated

    So stand up, stand up (Just gotta keep on running)
    Wake up, wake up (Just tell me how I can)
    Never give up
    Even if it's through sorrow and pain

    Just give me a reason
    To keep my heart beating
    Don’t worry it’s safe right here in my arms
    I think this is crumbling, crying and falling down while it has bloomed
    So blinded I can’t see the end

    Look how far we've made it
    The pain i can’t escape it
    At this rate I still cannot end it, huh
    Even if I nearly die so many times, even if I nearly decay, there is still no ending in my sight
    So where do I begin?

    I grasped hold of it tightly so I won't ever loose it
    Because if I open my hands, then it'll just escape my grasp
    There was nothing to make me lose you who just abandoned your habit

    Just tell me why baby
    They might call me crazy
    For saying I’d fight until there is no more
    The selecting glint in your eye that holds sadness is nearly a sense of urge, right
    Blinded, I can’t see the end

    Look how far we've made it
    The pain I can’t escape it

    At this rate I still cannot end it, huh
    Even if I nearly die so many times, even if I nearly decay, there is still no ending in my sight
    It finally begins...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: