498 / [Brook Benton] Rainy Night in Georgia - Noche lluviosa en Georgia

Álbum
Brook Benton today
(Brook Benton)

Brook Benton today

Hoverin' by my suitcase, tryin' to find a warm place to spend the night
heavy rain fallin', seems I hear your voice callin' "It's all right."
Pasando cerca de mi equipaje, intentando encontrar un lugar cálido donde pasar la noche
está cayendo una fuerte lluvia, parece que escucho tu voz llamando "todo está bien".

A rainy night in Georgia, a rainy night in Georgia
it seems like it's rainin' all over the world
I feel like it's rainin' all over the world
neon signs a-flashin', taxi cabs and buses passin' through the night
a distant moanin' of a train seems to play a sad refrain to the night.

Una noche lluviosa en Georgia, una noche lluviosa en Georgia
parece como si estuviera lloviendo por todo el mundo
siento como si lloviera por todo el mundo
señales de neón están brillando, taxis y buses pasando a través de la noche
un gemido distante de un tren parece tocar un triste estribillo a la noche

A rainy night in Georgia, such a rainy night in Georgia
lord, I believe it's rainin' all over the world
I feel like it's rainin' all over the world
how many times I wondered
it still comes out the same
no matter how you look at it or think of it
it's life and you just got to play the game

Una noche lluviosa en Georgia, como una noche lluviosa en Georgia
señor, creo que está lloviendo por todo el mundo
siento como si lloviera por todo el mundo
cuántas veces me lo cuestioné
sigue siendo igual
no importa como lo mires o pienses en ello
es la vida y tu simplemente debes jugar el juego

I find me a place in a box car, so I take my guitar to pass some time
late at night when it's hard to rest I hold your picture to my chest and
I feel fine

Me encontré un lugar en un carro de cartón, así que tomé mi guitarra para pasar el tiempo
tarde en la noche, cuando es difícil descansar sostuve tu imagen en mi pecho y
me siento bien

But it's a rainy night in Georgia, baby, it's a rainy night in Georgia
I feel it's rainin' all over the world, kinda lonely now
and it's rainin'all over the world
oh, have you ever been lonely, people?
and you feel that it was rainin' all over this man's world
you're talking 'bout rainin', rainin', rainin', rainin', rainin',
rainin', rainin',
rainin', rainin' rainin', rainin', rainin'

Pero es una noche lluviosa en Georgia, baby, es una noche lluviosa en Georgia
siento como si lloviera por todo el mundo, algo solitario y ahora está lloviendo
por todo el mundo
Oh, han estado alguna vez solos, gente?
y se sintieron como si estuviera lloviendo en todo este mundo de hombres?
están hablando de llover, llover, llover, llover
llover, llover,
llover, llover, llover, llover, llover

http://youtu.be/Qr5djzzeA3M

Comentarios

También te gustará: