The Rolling Stones - Miss you (Te extraño)

 
 

The Rolling Stones - Some Girls
Rock y Metal
Clásicos
Hits
Álbum | Some Girls
Artista | The Rolling Stones
Año | 1978
 
LETRA EN ESPAÑOL

LETRA EN INGLÉS

He estado resistiendo demasiado tiempo
he estado durmiendo totalmente solo
señor, te extraño
he estado colgando el teléfono
he estado durmiendo totalmente solo
quiero besarte. 

I've been holding out so long
I've been sleeping all alone
Lord, I miss you
I've been hanging on the phone
I've been sleeping all alone
I want to kiss you sometime

Bien, he sido asustado durante el sueño 
has estado mirando fijamente en mis sueños
señor, te extraño
he estado esperando en el corredor
esperando tu llamada
cuando el teléfono suena
son solo amigos míos que dicen: 
"Oye, qué es lo que pasa, hombre? 
vamos a ir a las doce 
con algunas chicas puerto riqueñas que mueren por verte. 
llevaremos una caja de vino
oye, vamos a hacer destrozos y hacer el ridículo
ya sabes, como solíamos hacer" 

Well, I've been haunted in my sleep
You've been starring in my dreams
Lord, I miss you, child
I've been waiting in the hall
Been waiting on your call
When the phone rings
It's just some friends of mine that say
"Hey, what's the matter, man?
We're goingna come around at twelve
With some Puerto Rican girls thats just dying to meet you
We're goinna bring a case of wine
Hey, let's go mess and fool around
You know, like we used to"

Oh todos esperan demasiado
Oh baby, por qué esperas tanto
no vendrás! Ven! 

Oh, everybody waits so long
Oh, baby, why you waitin' so long?
Won't you come on, come on?

He estado caminando en Central Park 
cantando al anochecer
la gente piensa que estoy loco
me he estado tambaleando en mis pies
arrastrando los pies a través de la calle
preguntándole a la gente, "¿Qué pasa contigo, chico?" 

I've been walkin' Central Park,
singing after dark
People think I'm crazy
Stumbling on my feet,
shuffling through the street
Asking people, "What's the matter with you, boy?"

Algunas veces quiero decirme a mi mismo
algunas veces digo 

Sometimes, I want to say to, to myself
Sometimes I say

Creo que me estoy mintiendo
solo eres tu y nadie más
señor, no te extrañaré pequeña
te estás burlando de mi mente
burlándote en mi momento
No, no te extrañaré, baby, yeah 

I guess I'm lying to myself
It's just you and no one else
Lord, I won't miss you, child
You've just been blotting out my mind
Fooling on my time

No the extrañaré pequeña 

No, I won't miss you, baby, yeah

*Señor, te extraño pequeña

Lord, I miss you child

*Señor, te extraño pequeña

Lord, I miss you child

*Señor, te extraño pequeña

Lord, I miss you child


*Según el contexto, señor sería una exclamación hacia "Dios".

 

Comentarios

También te gustará: