[Coldrain] Miss you - Te extraño

Álbum
Nothing lasts forever
(Coldrain)

Coldrain - Nothing lasts forever

I'm lying here on a bed
my eyes are closed but I'm awake
I wish the dream would never end
you'd still be next to me
I thought this would be easier
I'd do my thing and this would work
but now I'm here trying to find a song
to make this emptiness disappear.

Estoy reposando acá en una cama
mis ojos están cerrados pero estoy despierto
desearía que el sueño nunca terminara
estarías aún junto a mi
creo que esto sería más fácil
haría lo mio y esto funcionaría
pero ahora estoy aquí intentando encontrar una canción
para hacer desaparecer este vacío.

When all it is, is I miss you.

Cuando todo esto es, es te extraño.

As days go by nights go long
you'd think I'd find a better song
but I'm still here trying to find a way
to make this emptiness disappear
but it still won't disappear.

Mientras los días pasan las noches duran más
pensarás que encontraré una mejor canción
pero estoy aún aquí intentando encontrar una manera
de hacer desaparecer este vacío
pero aún no desaparece.

‘Cause everywhere I go you're always on my mind
but I just wish you wouldn't call me tonight
’cause when I hear your voice it reminds me of the choice
I made to not always be by your side
and every time you cry you keep the pain inside
you lie for me with "everything's alright"
now it's hard to say it's always hard to say
I miss you.

Porque a donde voy siempre estás en mi mente
pero simplemente deseo que no me llames esta noche
porque cuando escucho tu voz me recuerdas la decisión
que hice, no estar siempre a tu lado
y cada vez que lloras guardas el dolor dentro
me mientes con un "todo está bien"
ahora es difícil decir, es siempre difícil de decir
te extraño.

http://youtu.be/z2XT6cKRgsU

Comentarios

  1. MuY buena esta banda :) y la song mas aun =) gracias por subirla, sigue asi, da a conocer a mas grupos tan buenos xD by3~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: