[SCANDAL] Kagen no tsuki – Luna menguante

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.scandal-heaven.com/

Álbum
Standard
(SCANDAL)

SCANDAL - Standard

Emociones completamente abiertas de amor se están perdiendo del mundo,
ubicándose en una nueva estación de la era de la pasión.

Ai sekai zenkai emooshon nukete
shinjidai renai suteeshon ni tatte

Buscando en la melancolía
las cosas insuficientes, busqué humedecer mis mejillas adoloridas,
las espinas están atravesando a mi corazón.

Merankorii ni motometa
"Tarinai" no shiiku ga "setsunai" no chiiku nurashite
shinzou ni doge wo tsukisashiteku

La luz de la luna menguante me ilumina, te extraño tanto que se está saliendo de control,
actué de forma tan ruda que es casi triste, la voz indicada estaba escondida,
hasta las bestias que acechan en la oscuridad de la noche llegan a hacer una pausa cada vez que se acercan,
me pregunto qué cambiará mañana cuando golpee la puerta del amanecer.

Boku wo terasu kagen no tsuki akari aitai kimochi ga bousou shite
kanashii kurai ni tsuyogatte tadashii koe wo kakushita
yoru no yami ni hisomu keimono datte chikazuku tabi mata tachidomatte
"Ashita nanika kawaru kana" tte yoake no doa nokku wo shiteru

Sí, los dos limitados a la fatiga (un orden de regeneración de sacrificio)
invitó a la combustión incompleta del amor (una segunda guerra fría).

Sousa kentai genkaiteki futari ga (Seigisei saisei meirei)
renshin fukanzennenshou wo sasotte (Reisen nikaisen)

Dentro de un momento cálido,
un apogeo de ambigüedad hace sonar el bip de cierre,
la corrosión en mis lagrimales se acumula.

Nurui dasei no naka
"Aimai" no piiku ga "oshimai" no biipu narashite
ruisen ni sabi wo tamekondeku

La luz de la luna menguante te ilumina con una historia que rompe el aburrimiento,
hablamos de dos conejos que juegan juntos,
”por ahora, ya sea verdad o mentira, llévalo a la luna la próxima vez”
¿Por qué mi corazón está comenzando a doler?
Recojo los pretextos que se han desvanecido.

Kimi wo terasu kagen no tsuki akari taikutsushinogi ni kiridashita hanashi
"Nihiki no usagi-tachi ga jareatteru" tte itta
"Toriaezu uso ka hontou ka raishuu tsuki ni tsuretette"
nande mune ga kurushiku natte hagereta mekki hiroiatsumeteru

Ah, con el interruptor de emergencia me hundo en mi dependencia de toxicidad y salto al placer. Aa hijou suicchi de dokusei no izon ni tsukatte kairaku ni mushaburitsuiteru
La luz inmutable de la luna menguante. No pude transmitir bien mis verdaderos sentimientos,
compongo sola mi sonrisa mientras una gota fría de agua se derrama,
quiero olvidar todo lo que me dijiste ese día acerca del futuro,
hoy, de nuevo nos acercamos mientras esperábamos el cielo del amanecer.

Aikawarazu kagen no tsuki akari umaku kokoro tsutawannakute
hitori egao toritsukurotte tsumetai shizuku koboshita
ano hi kureta mirai no kotoba nante zenbu wasurete shimaitai na
kyou mo tsugatte yorisotte yoake no sora matte tarishiteru

Ah, la luz de la luna menguante. Aa kagen no tsuki akari

http://vimeo.com/71573698

Comentarios

También te gustará: