[Dynamic duo ft. Muzie (UV)] Baaam – Baaam

Letra en inglés para traducción tomada de http://popgasa.com

Álbum
Lucky numbers
(Dynamic duo)

Dynamic duo - Lucky numbers

El mensaje que envié en la mañana no tiene eco,
todo el día no tengo energía,
soy halado y empujado por mis amigos,
en realidad, he mordido completamente el anzuelo que tiraste
haces que mi interior hierva con tu llamada telefónica,
solo dejas la esencia de tu perfume cerca de mis hombros,
no soy tu fuente pero ¿Por qué solo bebes el café o el alcohol que yo compro?
Eres como el personaje controversial, chica mala,
torturas mi corazón con un látigo llamado esperanza,
soy un caballero de la oscuridad, ponte el cinturón,
te llevaré a casa después de que quedes deshecha,
por alguna razón, parece que tienes una historia,
como una pesa, me levantas y me bajas,
tus acciones vagas me confunden
¿En dónde estás? Ya compré los boletos para el cine.

ojeone bonaen munjaneun meariga eobseo
haru jongil nae gibuneun maega riga eobseo
chingu deuregen milgo dang gineun jung
sasil niga deonjin tteog babe
wanjeon nakki neun jung
dwijibeo nohji nae soggwa ni jeonhwa
eokkae geuncheoe hyang suman
mudhyeo nohgo ganya
naega neoui ongdal saemeun aninde
wae hangsang keopi anim
sulman eodeo meoggo ganya
neon nonranui kaerigteo baetgeol (Bat girl)
hui mangiran chaet jigeuro
nae mameul gomunhae
nan eodumui gisa yeogi bael teumae
geoljjug hage chwihan
neol jibe damosyeo june
waenji neon sayeon itneun yeoja gata
gabyeoun deombel cheoreom
deureot dan watda
het gallige hae neoui aemaehan taedo
eodiya jigeum yeonghwa yemae haetdaedo!

Ella es una chica baam, baam, baam (ella es baam, baam)
pero ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué soy atraído a ella? (Simplemente ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Para mí eres tan linda,
siempre estás en mi corazón,
ella es una chica baam, baam, baam.

geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja
(geu nyeo neun BAAAM BAAAM BAAAM)
geunde wae wae wae kkeullineun geolkka
(dodaeche wae wae wae)
naegen neomu yeppeoseo
You are always in my heart.
geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja

Perdí el tacto contigo por un rato,
entonces, tarde en la noche, vienes y me pides que compre bebidas,
hablas con una voz linda, encendiéndole fuego a mi corazón,
entonces, de repente, pones una cara seria y dices que es suficiente por hoy,
es tan frustrante, mi corazón es como una chimenea,
vuelas lejos como el humo,
vienes tan cerca como si pudiera atraparte
pero ¿Por qué te alejas deslizándote como una serpiente?
¿Por qué te has enroscado alrededor de mi corazón?
Si no vas a engullirlo ¿Por qué le diste un mordisco?
K.O., mi corazón se ha rendido pero como un yoyo,
me halas y me empujas a donde sea que quieras y me ruedas por el piso,
he alargado mi relación contigo
porque soy demasiado atraído por tus encantos, entre más llego a conocerte,
tus acciones peculiares pero vagas son tan molestas
pero hacen que crezca mi curiosidad.

yeonragi ttug kkeunh gyeot dagado
neujeun saebyeoge bulssug
nal chajawa sul sadallago
kot sori nae myeonseo
nae mame bul butyeot dagado
gabjagi jeong saeg hagonhae
oneureun geuman hajago
a dabdabhae nae mameun gulttug gateunde
neoneun yeongi cheoreom nara ganeunge
machi sona gwie jabhil deut gakkai watdagado
wae baem cheoreom
mikkeureobge ppajyeo naga neunde?
wae nae mame ttwarireul teureosseo?
samkilge aniramyeon
neon wae nareul mureosseo?
KO gulboghan nae mameul
neon yoyo cheoreom mamdaero
milgo dang gigo badageda gullyeosseo
na jil jil kkeureosseo neowaui gwang yereul
alsurog alsu eobtneun
ni maeryeoge neomu kkeullyeoseo
yareuta myeon seodo aemaehan
ni taedoneun neo muyal miwo
geuge nae hogisimeul bupull yeosseo

Ella es una chica baam, baam, baam (ella es baam, baam)
pero ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué soy atraído a ella? (Simplemente ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Para mí eres tan linda,
siempre estás en mi corazón,
ella es una chica baam, baam, baam.

geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja
(geu nyeo neun BAAAM BAAAM BAAAM)
geunde wae wae wae kkeullineun geolkka
(dodaeche wae wae wae)
naegen neomu yeppeoseo
You are always in my heart.
geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja

No puedo hacer lo que quiera contigo así que es tan frustrante,
sigues haciendo lo que quieres conmigo así que es tan frustrante,
te mandé un mensaje pero tu respuesta es un mensaje perdido,
simplemente eres suficientemente mala como para encenderme.

niga nae mamdaero an dwaeseo dab dab hae
nae gani mamdaeroman dwaeseo dab dab hae
munjareul bonae bwado
dab jangeun hamheung chasa
neon jeongmal jeogdanghi nappaseo
nal tteugeobge mandeuneun geot gata

Ella es una chica baam, baam, baam (ella es baam, baam)
pero ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué soy atraído a ella? (Simplemente ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Para mí eres tan linda,
siempre estás en mi corazón,
ella es una chica baam, baam, baam.

geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja
(geu nyeo neun BAAAM BAAAM BAAAM)
geunde wae wae wae kkeullineun geolkka
(dodaeche wae wae wae)
naegen neomu yeppeoseo
You are always in my heart.
geu nyeo neun BAAAM BAAAMBAAAM
gateun yeoja

http://youtu.be/DmAHmYgdopw

Comentarios

También te gustará: