[Muse] Madness – Locura

Álbum
The 2nd law
(Muse)

Muse - The 2nd law

I, I can't get these memories out of my mind,
and some kind of madness has started to evolve.
I, I tried so hard to let you go,
but some kind of madness is swallowing me whole, yeah

Yo, no puedo sacar esos recuerdos de mi mente
y un tipo de locura ha empezado a tomar forma
yo, intenté arduamente dejarte ir
pero un tipo de locura me está tragando.

I have finally seen the light,
and I have finally realized,
what you mean.

Finalmente he visto la luz
y finalmente comprendí
a qué te refieres.

And now, I need to know is this real love,
or is it just madness keeping us afloat?
and when I look back at all the crazy fights we had,
like some kind of madness
was taking control
yeah.

Y ahora, necesito saber si esto es amor real,
o ¿Es locura lo que nos mantiene a flote?
y cuando recuerdo todas las peleas locas que tuvimos,
como si un tipo de locura
estaba tomando control
sí.

And now I have finally seen the light,
and I have finally realized,
what you need.

Y ahora finalmente he visto la luz
y finalmente he comprendido
lo que necesitas.

and now I have finally seen the end
(finally seen the end)
and I'm not expecting you to care
(expecting you to care)
but I have finally seen the light
(finally seen the light)
I have finally realized
(realized)
I need to love
I need to love.

Y ahora, finalmente he visto el final
(finalmente visto el final)
y no espero que te importe
(espero que te importe)
pero finalmente he visto la luz
(finalmente visto la luz)
finalmente he comprendido
(comprendido)
necesito amar,
necesito amar.

Come to me,
just in a dream
come on and rescue me.
Yes I know, I can be wrong
maybe I'm too headstrong
our love is
madness

Ven a mi,
simplemente en un sueño
ven y rescátame
Sí, lo sé, puedo estar equivocado
tal vez soy demasiado testarudo
nuestro amor es
locura.

http://youtu.be/Ek0SgwWmF9w

http://youtu.be/Mq9zhpBweDk

Comentarios

También te gustará: