[Katy Perry] Teenage dream - Sueño adolescente

Crees que soy linda
sin maquillaje encima
piensas que soy divertida
cuando termino el chiste mal
sé que me tienes
así que dejo que mis barreras caigan, caigan.

Antes que me encontraras
yo era un desastre
pero las cosas fueron algo pesadas
me trajiste a la vida
ahora, cada Febrero
serás mi valentín, valentín.

Vamos a hacerlo toda la noche
sin arrepentimientos, solo amor,
podemos bailar hasta que moramos
tu y yo, seremos jóvenes por siempre.

Me haces
sentir como
si estuviera viviendo el sueño adolescente
la forma en la que me enciendes
no puedo dormir
vamos a fugarnos
y nunca jamás mirar atrás
jamás mirar atrás.

Mi corazón se detiene
cuando me miras
solo un toque
ahora, baby, creo
que esto es real
así que toma una oportunidad
y nunca jamás mires atrás
jamás mires atrás.

Conducimos hasta Cali
y nos embriagamos en la playa
llegamos a un motel y
construimos una fortaleza de sábanas
finalmente te encontré
mi pieza perdida del rompecabezas
estoy complet@.

Vamos a hacerlo toda la noche
sin arrepentimientos, solo amor,
podemos bailar hasta que moramos
tu y yo, seremos jóvenes por siempre.

Me haces
sentir como
si estuviera viviendo el sueño adolescente
la forma en la que me enciendes
no puedo dormir
vamos a fugarnos
y nunca jamás mirar atrás
jamás mirar atrás.

Mi corazón se detiene
cuando me miras
solo un toque
ahora, baby, creo
que esto es real
así que toma una oportunidad
y nunca jamás mires atrás
jamás mires atrás.

Puedo tener tu corazón corriendo
en mis jeans ajustados
ser tu sueño adolescente esta noche.

Dejarte poner tus manos sobre mi
en mis jeans ajustados
ser tu sueño adolescente esta noche.

Me haces
sentir como
si estuviera viviendo el sueño adolescente
la forma en la que me enciendes
no puedo dormir
vamos a fugarnos
y nunca jamás mirar atrás
jamás mirar atrás.

Mi corazón se detiene
cuando me miras
solo un toque
ahora, baby, creo
que esto es real
así que toma una oportunidad
y nunca jamás mires atrás
jamás mires atrás.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: