[4Men] Cheonghonhaneun geoyeyo – Propose song – Canción para pedir la mano

Letra en inglés para traducción tomada de http://popgasa.com

Álbum
The 5th album vol.2 “Thank you”
(4Men)

4Men - Thank you

Esperé por mucho tiempo para que el día de hoy llegara
tenía la esperanza de que fueras mía
¿Debería pedir tu mano oficialmente o hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños?
El día en el que el corazón late haciendo bum, bum, bum, bum es hoy.

oneureul wihaeseo na hanchameul gidaryeotjyo
geudae naekkeo doegil tto somang hago baraetjyo
jeongsigeuro peureopo jeureul halkka anim
saengilnal kkamjjag patireul halkka
na dugeun dugeun seolledeon
geunari oneurijyo

Eres mi chica adorada,
eres mi chica hermosa
eres mi ángel eterno
¿Me aceptarás?
Eres mi chica adorada,
eres mi chica linda
mira a mis ojos ¿Puedes responderme? Estoy pidiendo tu mano.

geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
geudaeneun naui yeong wonhan
namanui cheonsa nareul bada jullaeyo
geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
nae nuneul bwayo daedabhal su itnayo
geudae na cheonghon haneun geoyeyo

¿Debería arrendar un café lindo o hacerlo frente a muchas personas en el City Hall?
¿Debería darte flores u ofrecer un anillo? Estaba pensando.

yeppeun kapereul billyeo bolkka anim
sicheong ap manheun saramdeul apeseo
kkocheul julkka banjireul
naemilkka gomin hadeon nayeotjyo

Eres mi chica adorada,
eres mi chica hermosa
eres mi ángel eterno
¿Me aceptarás?
Eres mi chica adorada,
eres mi chica linda
mira a mis ojos ¿Puedes responderme? Estoy pidiendo tu mano.

geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
geudaeneun naui yeong wonhan
namanui cheonsa nareul bada jullaeyo
geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
nae nuneul bwayo daedabhal su itnayo
geudae na cheonghon haneun geoyeyo

Incluso si mi vida te cansa,
incluso si te aburres de mi,
abrázame por favor,
lo siento y te agradezco
por tomar mi mano estando junto a mi,
por consolarme.

salda jichyeo himdeureodo
tto naega jigeut jigeutae jindago haedo
geudaega anajwoyo
mianhago tto gomawoyo
geudae nae yeopeseo ireohge sonjaba jwoseo
nal wiro haejwoseo

Eres mi chica adorada,
eres mi chica hermosa
eres mi ángel eterno
¿Me aceptarás?
Eres mii chica adorada,
eres mi chica linda
mira a mis ojos ¿Puedes responderme? Estoy pidiendo tu mano.

geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
geudaeneun naui yeong wonhan
namanui cheonsa nareul bada jullaeyo
geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
nae nuneul bwayo daedabhal su itnayo
geudae na cheonghon haneun geoyeyo

Eres mi chica adorada,
eres mi chica hermosa
eres mi ángel eterno
¿Me aceptarás?
Eres mii chica adorada,
eres mi chica linda
mira a mis ojos ¿Puedes responderme? Estoy pidiendo tu mano
estoy pidiendo tu mano.

geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
geudaeneun naui yeong wonhan
namanui cheonsa nareul bada jullaeyo
geudaeneun naui lovely girl
geudaeneun naui pretty girl
nae nuneul bwayo daedabhal su itnayo
geudae na cheonghon haneun geoyeyo
na cheonghon haneun geoyeyo

http://youtu.be/cQZ0Mp3ZUSE

Comentarios

También te gustará: