[Kara] S.O.S. – S.O.S.

Letra en inglés para traducción tomada de www.karaholic.com

Álbum
Girl’s talk
(Kara)

Kara - Girl's talk

SOS!... ¡S.O.S!…

SOS!... I fall in help me please
SOS!... I fall in help me please

¡S.O.S! Estoy cayendo, ayúdame por favor
¡S.O.S! Estoy cayendo, ayúdame por favor.

Hajime wa noo maaku datta no ni kono tenkai
Kimi no koto muishiki ni kangaete wa tereru

No sé en qué momento comenzó
pensamientos inconscientes sobre ti brillan.

Suki na eiga ya ongaku ga au tabi ni
Nanka korette unmei! katte ni moriagaru

Así que ¿No es el destino?
lo buscaré a mi manera.

Suki da yo, suki da yo... demo ienai kara
Kanjite yo ne... koi wo shiteru oora

Te quiero, te quiero, simplemente no lo puedo decir más
puedes sentirlo ¿Cierto? Esta aura de amor…

SOS! Help me now! kimi shika dekinai koto
Koi ni ochita watashi wo ima sono ude daki agete yo
Tonikaku...
SOS! Help me now! kono mama ja obore sou
Watashi dake no kataomoi wo owari ni shite

¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Es algo que solo tú puedes hacer
el amor  me ha golpeado, quiero ser tomada en tus brazos
pero por ahora…
¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Me estoy ahogando así
deja que mi amor unilateral termine.
SOS!... ¡S.O.S.!

SOS!... I fall in help me please
SOS!... I fall in help me please

¡S.O.S! Estoy cayendo, ayúdame por favor
¡S.O.S! Estoy cayendo, ayúdame por favor.

Densha no naka wa heddo fon wo shitenai to
Kimi no mousou to ka kobareta rishisou de

En el tren, si no tengo los audífonos puestos
ideas salvajes sobre ti comienzan a explotar

Natsu ni nattara fesu to ka ikitai yo ne...
Sono mae ni kuria shitai mondai wa "kokuhaku"

Cuando sea verano, quiero ir a festivales
quiero limpiarlo todo* como a una agenda
el problema es cómo confesarme.

Konna ni konna ni omotte ita nara
Terepashii teki na mono de todoka nai?

Porque estoy pensando demasiado, demasiado
pero esos pensamientos ¿Te alcanzan con la telepatía?

SOS! Help me now! kimi shika suku enai yo
Hoka no dareka sore ja dame jan iikagen kitdzuite
Onegai
SOS! Help me now! mune ga kurushiku naru yo
Abunai kara matenai kara tasuke dashite

¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Sólo tú puedes salvarme,
no puede haber nadie más, he comprendido esta oportunidad grandiosa
así que por favor…
¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Mi pecho duele así que
es peligroso, y simplemente no puedo esperar, así que ayúdame por favor.

Suki da yo, suki da yo... demo ienai kara
Kanjite yo ne... koi wo shiteru oora

Te quiero, te quiero, simplemente no lo puedo decir más
puedes sentirlo ¿Cierto? Esta aura de amor…

SOS! Help me now! kimi shika dekinai koto
Koi ni ochita watashi wo ima sono ude daki agete yo
Tonikaku...
SOS! Help me now! kono mama ja obore sou
Watashi dake no kataomoi wo owari ni shite

¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Es algo que solo tú puedes hacer
el amor  me ha golpeado, quiero ser tomada en tus brazos
pero por ahora…
¡S.O.S! ¡Ayúdame ahora! Me estoy ahogando así
deja que mi amor unilateral termine.
Watashi dake no kataomoi wo owari ni shite Deja que mi amor unilateral termine.
SOS! ¡S.O.S!
Help me now! ¡Ayúdame ahora!

* Olvidarlo todo

http://youtu.be/X23xsduOW00

Comentarios

También te gustará: