[2AM] I wonder if you are hurt like me – Me pregunto si estás lastimada como yo

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

Mini Álbum
F. Scott Fitzgerald’s way of love
(2AM)

2AM - F. Scott Fitzgerald's way of love

Mientras pienso sólo en ti todo el día
un sencillo vapor de lágrima fluye a su voluntad.

Ha ru jong il ni saeng gang man ha da ga
Han ga dak nun mu ri meot dae ro ju reu reuk heu reun da

Paso a paso, te veo
así que incluso mientras trabajo, las lágrimas fluyen sin que lo sepa.

Geo reum geo reum ni mo seu bi bal pyeo seo
I reul ha da ga do na do mo reu ge ddo heu reu da

Incluso cuando canto
incluso cuando camino en las calles
estoy lleno de pensamientos de ti.

No rae reul bul leo do
Geo ri reul geo reo do
On tong ni saeng gak bbu nin de

Me pregunto si estás lastimada como yo
me pregunto si lloras como yo
me pregunto si vives todo tu día con recuerdos como yo.

Neo do na cheo reom i reo ke a peun ji
Neo do na cheo reom nun mul na neun ji
Neo do ha ru jong il i reo ke chu eo ge sa neun ji ggok na cheo reom

Hay tantas cosas para reír enérgicamente
como una muñeca de cuerda, como es mi trabajo, me río.

Eok ji ra do u seul il cham ma neun de
Tae yeop in hyeong cheo reom ju eo jin il cheo reom un neun da

Incluso cuando veo TV
incluso cuando me encuentro con mis amigos
estoy lleno con pensamientos de ti.

TV reul bo a do
Chin gu reul man na do
On tong ni saeng gak bbu nin de

Me pregunto si estás lastimada como yo
me pregunto si lloras como yo
me pregunto si vives todo tu día con recuerdos como yo.

Neo do na cheo reom i reo ke a peun ji
Neo do na cheo reom nun mul na neun ji
Neo do ha ru jong il i reo ke chu eo ge sa neun ji ggok na cheo reom

Porque sonrío cada día
porque muestro mis sonrisas,
ellos creen que soy feliz
¿pero cómo puedo sonreír?, ¿cómo puedo sonreír sin ti?
sonrío y sonrío pero las lágrimas fluyen de nuevo.

Mae i reul u seu ni gga
Un neun mo seum man bo yeo ju ni gga nae ga haeng bok han jul man a na bwa
Eo ddeo ke u seo nae ga eo ddeo ke u seo ni ga eom neun de
U seo do u seo do nun mu ri ddo heul leo

Me pregunto si estás lastimada como yo
me pregunto si lloras como yo
me pregunto si vives todo tu día con recuerdos como yo.

Neo do na cheo reom i reo ke a peun ji
Neo do na cheo reom nun mul na neun ji
Neo do ha ru jong il i reo ke chu eo ge sa neun ji ggok na cheo reom

http://youtu.be/OhuVWznRDDs

Comentarios

También te gustará: