[Hyuna (4Minute)] French kiss – Beso francés

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.kpoplyrics.net/

Mini Álbum 
A talk 
(Hyuna)

Hazlo, hazlo, hazlo esta noche, fiesta escándalo,
hazlo, hazlo, hazlo, no temas,
una noche sin aliento con ritmos que explotan,
hazlo, hazlo, hazlo, nuestro secreto abrasivo.

Do it do it do it oneul bam scandal party
Do it do it do it geomnaeji ma
Sum makhineun i bam teojineun biteuwa
Do it do it do it dulmanui secret grinding

Sé b.u.e.n.o, vamos en el m.o.d.o
di mi nombre, Hyuna, entre más lo hagas más ardiente me pongo,
solo los dos, no importa qué diga la genta alrededor,
no me importa, derríteme, quiero todo te ti, muéstramelo todo.

Be n.I.C.E let’s go mo.D.E
Nae ireum bulleojwo hyeona
Geureolsurok tteugeowojyeo na
Duriseo uri duriseoman
Juwieseo mwora hadeonji nan
I don’t care nal nogyeojwo
Ne modeun geol wonhae da boyeojwo

Te estoy esperando,
no te apresures, siempre estaré esperando, oh, oh, oh, oh, oh,
así que nuestro momento puede volar luego de que la noche termine, oh, oh, oh.

I’m waiting for you
Seodureuji ma eonjerado gidarilge
Oh oh oh oh oh
I bami jina urimanui sungane
Naraoreuge oh oh oh

Vamos a darnos un beso francés,
vuela alto esta noche,
vamos a darnos un beso francés,
vamos, haz mi cuerpo.

Let’s french kiss
Fly high tonight
Let’s french kiss
Come on do my body

Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo,
hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.

Do it do it do it do it do it do it
Do it do it do it do it do it do it

¿Por qué estás dudando?
Ya me quieres, apúrate y ven a mí,
hazlo, hazlo, hazlo, quiero que me beses, chico,
ven y ten un poco de mí, mí, chico, simplemente bésame ahora.

Mwol geuri jjuppyeotgeoryeo mangseorigo isseo
Neon imi wonhago isseo dagawa deo eoseo
Do it do it do it
I want you to kiss me boy
Come and get some me me boy
Just kiss me now

Te estoy esperando,
no te apresures, siempre estaré esperando, oh, oh, oh, oh, oh,
así que nuestro momento puede volar luego de que la noche termine, oh, oh, oh.

I’m waiting for you
Seodureuji ma eonjerado gidarilge
Oh oh oh oh oh
I bami jina urimanui sungane
Naraoreuge oh oh oh

Vamos a darnos un beso francés,
vuela alto esta noche,
vamos a darnos un beso francés,
vamos, haz mi cuerpo.

Let’s french kiss
Fly high tonight
Let’s french kiss
Come on do my body

Solo espera un minuto,
solo un minuto, automático,
espera un minuto, solo un minuto, automático,
ven y ten un poco de mí, mí, chico, voy a hacerte, chico.

Just wait a minute
Just a minute automatic
Imma give it to you like it automatic
Wait a minute just a minute automatic
Come and get some me me boy
I’m gonna do you boy

Te estoy esperando,
no te apresures, siempre estaré esperando, oh, oh, oh, oh, oh,
así que nuestro momento puede volar luego de que la noche termine, oh, oh, oh.

I’m waiting for you
Seodureuji ma eonjerado gidarilge
Oh oh oh oh oh
I bami jina urimanui sungane
Naraoreuge oh oh oh

Vamos a darnos un beso francés,
vuela alto esta noche,
vamos a darnos un beso francés,
vamos, haz mi cuerpo.

Let’s french kiss
Fly high tonight
Let’s french kiss
Come on do my body

http://youtu.be/caxDmwWEjhk

Comentarios

También te gustará: