[SKE48] Escape – Escape

Letra en inglés para traducción tomada de http://beautifulsonglyrics.blogspot.com

Sencillo
Suzukake no ki no michi de "Kimi no hohoemi wo yume ni miru" to itte shimattara bokutachi no kankei wa dou kawatte shimau no ka, boku nari ni nan nichi ka kangaeta ue de no yaya kihazukashii ketsuron no you na mono
(AKB48)

¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame lejos!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame!
¡Llévame dónde estás!

Take me!
Take me!
Take me!
Take me!
Take me!
Take me away!
Take me!
Take me!
Take me!
Take me!
Take me!
Take me where you are!

La diferencia de edad no importa,
ya sea sí o no, todo depende de ti,
lo que es realmente relevante no es la apariencia
sino este sentimiento de ahora.

toshi no sa nante kankei nai desho?
Yes ka No ka anata shidai da wa
daiji na no wa sekentei ja naku
ima no kono kimochi

Detuve un taxi
cuando se abrieron las puertas,
nuestro destino de amor
¡por favor dila!

TAKUSHII tomete
DOA ga sou aitara
ai no ikisaki wo
itte!

Cierra tus ojos, retén tu aliento,
ansiosamente esperando por un amor serio,
incluso si somos vistos por todos,
no me importa,
vamos a besarnos.

me wo tojite iki hisome
machinozomu Serious love
moshi dareka ni miraretatte
kamawanai wa
KISU shimashou

Las puntas de nuestros dedos se encuentran
y sentimos la soledad en el corazón del otro.

yubisaki ga fureatte
kanjiau RONRINESUHAATO

No le daré ninguna excusa a mi padre o madre,
incluso si están asombrados por su hija estúpida,
si apago mi celular, rompo el toque de queda,
ya no puedo regresar.

PAPA ya MAMA ni wa iiwake shinai wa
baka na ko da to akirerarete mo...
keitai kitte mongen koereba
mou modore yashinai

En el carril equivocado
los carros pasan cerca de nosotros,
atormentándonos
con sus luces.

hantai shasen wo
toorisugiru kuruma
watashitachi semeru
RAITO

Cierra tus ojos, retén tu aliento
cayendo en una noche maniática,
si puedo morir ahora contigo,
no tengo ningún arrepentimiento
en tus brazos…

me wo tojite iki hisome
ochite yuku Fanatical night
ima anata to shineru no nara
kui wa nai wa
ude no naka de...

Nunca jamás te alejarás de mí…
¡Dime! ¡Dime! ¡Dime ahora!
Mi juventud tardía no puede ser un error
¡Por siempre! ¡Por siempre!… ¡Culpa!

mou nidoto hanasanai to...
Tell me! Tell me! Tell me now!
wakasa yue ayamachi de ii
Forever! Forever! ...Guilty!

Para conocer el amor, para ver los sueños,
escapa de la realidad,
para conocer el amor, para ver los sueños,
escapa a cualquier lugar.

ai wo shiru yume wo miru
genjitsu wo Escape
ai wo shiru yume wo miru
doko e demo Escape

Cierra tus ojos, retén tu aliento,
ansiosamente esperando por un amor serio,
incluso si somos vistos por todos,
no me importa,
vamos a besarnos.

me wo tojite iki hisome
machinozomu Serious love
moshi dareka ni miraretatte
kamawanai wa
KISU shimashou

Cierra tus ojos, retén tu aliento
cayendo en una noche maniática,
si puedo morir ahora contigo,
no tengo ningún arrepentimiento
en tus brazos…

me wo tojite iki hisome
ochite yuku Fanatical night
ima anata to shineru no nara
kui wa nai wa
ude no naka de

http://youtu.be/TTA1p8kopnw

Comentarios

También te gustará: