[M.C. The Max] Geudaega bunda – Wind that blows – El viento que sopla

Letra en inglés para traducción tomada de LOEN MUSIC Official Channel (by LOEN Enter.)

Álbum
Unveiling
(M.C. The Max)

M.C. The Max - Unveiling

Cierro mis ojos con el débil olor del viento,
mi corazón está desgastado pero con el mismo temblor,
tú, tú vienes.

yeoteun baram naemsaee du nuneul gamabonda
nalgeun gaseum yeojeonhan tteollim
geudaega geudaega onda

Tenuemente se elevan, los recuerdos del pasado
corren en mis ojos silenciosamente y hacen llorar a este corazón.

eolyeompusi pieooreuneun geu yesnarui gieogi
du nune soli eobsi heulleo i gaseumeul ullyeoonda

Dentro de mi corazón, el viento que sopla eres tú,
como en ese momento, ese instante,
con una sonrisa, soplas.
Silenciosamente soplas,
en medio de mi corazón
el viento que sopla eres tú, a quien extraño.

nae mamsoge geudaega bunda
geu sijeol geuttaecheoreom useumyeo naege bureowa
sori eobsi geudaega bunda
nae gaseum hangaunde bogo sipeun geudaega bunda

En tu estación que queda al descubierto, mi corazón se enfría,
pero cuando miro atrás, los días se sienten como ayer,
esos momentos son por siempre.

angsanghaejin neoui gyejeore gaseumi silyeo wado
dorabomyeon eoje gateun naldeul
geu sijeoreun yeongwonhada

Dentro de mi corazón, el viento que sopla eres tú,
como en ese momento, ese instante,
con una sonrisa, soplas.
Silenciosamente soplas,
en medio de mi corazón
el viento que sopla eres tú, a quien extraño.

nae mamsoge geudaega bunda
geu sijeol geuttaecheoreom useumyeo naege bureowa
sori eobsi geudaega bunda
nae gaseum hangaunde bogo sipeun geudaega bunda

Realmente te amé,
paso casa día recordándote,
dentro de mi corazón el viento que sopla eres tú.

jeongmal saranghaetguna
geudael maeil dorabomyeo saneun na
nae mamsoge geudaega bunda

Desde algún lugar lloras,
quiero abrazare, pero te estás alejando más y más,
te llamo con todo mi corazón,
desde la mitad del mundo, te llamo con lágrimas.

eodiseonga geudaega unda
anajugo sipjiman jakkuman meoreojijanha
on mam dahae geudael bureunda
i sesang hangaunde nunmullo geudael bulleobonda

Soplas todo el día. haru jongil geudaega bunda

http://youtu.be/JQ6wTmaEyL4

Comentarios

También te gustará: