[Jung Yup] Nothing better – Nada mejor

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.nautiljon.com

Sencillo
Nothing better
(Jung Yup)

Jung Yup - Nothing better

Naege eonjen-ga watdeon neo-ui eolgureul gi-eoghae
Meomchwoittdeon nae mam-eul mibgedo gojang nan nae gaseum-eul
Neo-ui hwanhan misoga sibgedo yeon-geoya

Siempre apareció ante mi
tu rostro, lo recuerdo
mi corazón disfuncional que en poco tiempo se detuvo
lo tomaste rencorosamente
y con tu sonrisa brillante
es como fácilmente abriste mi corazón

Geurae geureohge naega neo-ui saram-i dwen geoya
Motnattdeon nae chu-eogdeuri ijen gi-eogjocha an na
Nareul kkok jab-eul son-i bomcheoreom ttatteuthaeseo

Es verdad, así es como me convertí en tu hombre
todos mis recuerdos desagradables, ya no los recuerdo más
porque la mano que me sostiene fuerte
es tan cálida como la primavera.

Ije kkumcheoreom nae mam-eun geudae gyeot-e gamanhi meomchwoseoyo
Han sun-gando kkaeji anhneun kkeut-eobneun kkum-eul kkwoyo

Y ahora, como en un sueño mi corazón
se ha detenido gradualmente a tu lado
sin despertar por ningún momento,
sueño un sueño interminable.

Ije sumcheoreom nae gyeot-e hangsang swi-myeo geureohge isseojumyeon
Nothing better, nothing better than you
Nothing better, nothing better than you

Y ahora, como respirando,
si fueras a descansar siempre a mi lado
si fueras a permanecer siempre de esta manera
nada mejor, nada mejor que tú
nada mejor, nada mejor que tú.

Ije sumcheoreom nae gyeot-e hangsang swi-myeo geureohge isseojumyeon
Nothing better, nothing better than you
Nothing better, nothing better than you

Y ahora, como respirando,
si fueras a descansar siempre a mi lado
si fueras a permanecer siempre de esta manera
nada mejor, nada mejor que tú
nada mejor, nada mejor que tú.

Ije kkumcheoreom nae mam-eun geudae pum-e gamanhi an-gyeo-ittjyo
Han sun-gando kkaeji anhneun kkeut-eobneun kkum-eul kkujyo

Y ahora, como en un sueño, mi corazón
en tu abrazo, aún está aferrado
sin despertar por ningún momento,
sueño un sueño interminable.

Ije sumcheoreom nae gyot-e hangsang swimyeo geureohge isseojumyeon
Nothing better, nothing better than you
Nothing better, nothing better than you

Y ahora, como respirando,
si fueras a descansar siempre a mi lado
si fueras a permanecer siempre de esta manera
nada mejor, nada mejor que tú
nada mejor, nada mejor que tú.
Nothing better, nothing better than you Nada mejor, nada mejor que tú.

http://youtu.be/CfLaDxFQLuo

Comentarios

También te gustará: