[Sexy zone] Real sexy! – ¡Realmente sexy!

Letra en inglés para traducción elaborada por deslycious@LJ

Sencillo
Real sexy! / Bad boys
(Sexy zone)

Sexy zone - Real sexy

La historia secreta y real
¿No quieres encontrarla?
Nunca dejé que nadie más la viera
agárrate fuerte, los ojos que ven el uno al otro.

Riaru na Secret Story sagasanai ka
mada darenimo misete inai
yume dakishimete me to me no Eyes

¿Cuál es la diferencia entre tú y yo?
Porque es diferente ¿Algo bueno pasa?
Incluso si estás sola, lo estás afrontando.

Kimi to boku hontou wa nani ga chigau no ka na
chigaukara umaku iku koto mo aru no ka na

Ese sueño será una forma
lo interesante de él
es la historia secreta y real.

Fuzoroi demo awasereba
yume ga katachi ni narunara
sore mo omoshiroi

¿No quieres encontrarla?
Nadie jamás la ha visto
ve al siguiente mundo.

Riaru na Secret Story sagasanai ka
mada daremoga mitakotonai-ji no sekai e

Escucha mi historia verdadera
déjame decirte
que nunca dejé que alguien más la viera.

Listen to My behind Story oshieyou ka
mada darenimo misete inai
yume dakishimete me to me no Eyes

Agárrate fuerte, los ojos que se ven el uno al otro
las cosas que no tengo
están en ti.

Boku ni nai mono ga sou kimi ni wa aru nda
kimi yori mo dekiru koto boku ni datte arushi

Hay un montón de cosas más que puedo hacer que tú no
incluso si estás mirando a izquierda y derecha
solo hay un cielo al que enfrentas.

Migi to hidari mui tete mo
miageru sora wa hitotsu sa
sore wa tadashī ne

Es cierto
la verdad de la historia secreta
¿No quieres crearla?

Riaru na Secret Story tsukuranai ka
tokimeku mono sagashinagara boku to issho ni

Encontrar una cosa que haga latir el corazón conmigo
escucha mi historia real
déjame contarla.

Listen to My behind Story oshieyou ka
kimi dake ni riarusukōpu
mahou no you ni me to me no Eyes

El verdadero alcance eres solo tú
como una magia, los ojos que se ven el uno al otro.

Mune no naka de umareta kimochi
jishaku mitai ni

El sentimiento que nació de mi corazón
como una brújula
¡Seguro, seguro, más! El juramento eterno.

Motto motto kitto kitto
zutto chikai

La verdad de la historia secreta
¿No quieres encontrarla?
Nadie jamás la ha visto.

Riaru na Secret Story sagasanai ka
mada daremoga mitakotonai
tsugi no sekai e

Ve al siguiente mundo
escucha mi verdadera historia
déjame contártela

Listen to My behind Story oshieyou ka
mada darenimo misete inai
yume dakishimete me to me no aizu

Comentarios

También te gustará: