[Masaharu Fukuyama] Tanjoubi niwa masshiro na yuri wo – Un lirio blanco puro en tu cumpleaños

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.languagebymusic.com

Sencillo
Tanjoubi niwa masshiro na yuri wo
(Masaharu Fukuyama)

Masaharu Fukuyama -Tanjoubi niwa masshiro n a yuri wo

Este nombre que me has dado
está lleno de gran número de deseos
mi cara seria que puedes ver desde ahí
es algo que presumir.

Anata ga kureta
kono namae wa
ikutsu no negai
komerareteruno

Lo odié tanto que
salí corriendo de mi ciudad natal.

soko kara mieru
watashino sugato wa
hokorerumono desuka

Y la voz de mi familia también
fue tan arrolladora que
fue irritante.

an-nani kereide
tobidashita furusato
kazoku no koemo
tada omokute
iradateitayo

Si una figura como esa fuera a venir de ti
no habría cambiado ese niño que solía mantener llorando.

sonna sugata-wa
anata kara sureba
nakizu zuketa aosa
na donokoro to
kawariwa naku

No importa qué tanto envejezca
siempre estás tratándome como un niño
sin siquiera decir palabras que me apremien
llegamos a no encontrarnos realmente el uno al otro

ikutsuni na-atemo
onajidato
kodomo wa tsukai
surubakari de
mitometekureru
kotobamo nai mama
aenakunaru nante

Es un cumpleaños que solo llega una vez al año así que
voy a decirlo sin ser tímido
”Gracias por haberme dado a luz”.

nenni ichido no
tanjoobi dakara
terezu ni youyo
undekurete
arigatou

El corazón que me has dado
me hizo una persona amable
no yo, sino
alguien que desea las sonrisas de su familia.

Anata ga kureta
kono kokorowa
yasahihitowo
erabimashita
jibun ja nakute
kazoku mo
egao mo
negateru hito

Ven y encuéntrate conmigo un día. itsuka attekudasai
Un lirio blanco y puro,
vamos a decorar nuestra fotografía con ella
me pregunto si puedo pedírtelo
me pregunto si me aceptarás a mi
y a mi forma de vivir.

masshiro no yuri wo
shashin ni kazarou
kitemo iikana
mitomete kurerukana
Ono iikikata wo

http://youtu.be/50zeShqhJis

Comentarios

También te gustará: