[HKT48] Suki! Suki! Skip! – ¡Amor! ¡Amor! ¡Salta!

Letra en inglés para traducción tomada de http://stage48.net

Sencillo
スキ! スキ! スキップ! (Suki! Suki! Skip!)
(HKT48)

HKT48 - Suki suki skip

1!2!3!4!
Suki ni naranakya
Suki ni naranakya
Nani mo hajimaranai

¡1! ¡2! ¡3! ¡4!
Si no te enamoras
si no te enamoras
nada comenzará.

Getsuyoubi no asa ga yattekite
Tokei no hari machi kirezu ie wo deta
Man'in densha de dareka ni osa renagara
Ashi wo fuma rete mo waratte yuruseru

El lunes en la mañana se acerca
difícilmente puedo esperar por las manecillas del reloj y salgo de casa
En el tren lleno de gente alguien me empuja
e incluso hay pisadas en mis pies pero río y lo olvido.

Hito wa mina koi wo suruto (fuwari)
Haato made karuku natte (mahou)
Kumo no ue aruki dasu yume no sekai e

Cuanto la gente se enamora (dulcemente)
sus corazones se vuelven luz (es mágico)
caminan en las nubes hacia un mundo de sueños.

Sukippu! Shitaku naru ryoute wo futte
Kimi no koto omou dake de nanka mujuuryoku
Doko demo ike souna ki ga suru
Ikirukoto tte subarashii
Kyou mo ikouze!
Suki! Suki! Sukippu!

Me hace querer saltar
agitando ambos brazos
y pensando en nada más que tú
es como si fuera liviana
me siento como si pudiera ir a cualquier parte
la vida es maravillosa
¡Así que vamos hoy también!
¡Amor! ¡Amor! ¡Salta!

Moshi kimi ga hoka no otokonoko to
Tanoshi-ge ni hanashi tete mo shouganai
Jerashii kanjiru yori sotto mite minu furi
Kimi wa kimirashiku shiawase sounara

Si por casualidad le estás hablando a otro chico
y luces como si te divirtieras oh, bien
en vez de sentirme celosa, fingiré que no te veo
con tal de que seas tú mismo y luzcas feliz.

Machikado no doko wo mite mo (mabushii)
Kirakira to kagayaite (daiya)
Sou ai ga afure teru aozora no shita

En la esquina de la calle, no importa a dónde mire (es deslumbrante)
está reluciendo y brillando (como un diamante)
sí, mi amor se está desbordando bajo el cielo azul.

Sukippu! Shitaku naru sorekara janpu! (Janpu!)
Sou boku no kimochi dake ga dondon nobotte iku
Ten made todoku youna tenshon! (Tenshon!)
Kataomoi wa kizutsukanai
Ashita mo iku ze!
Suki! Suki! Sukippu!

¡Me hace querer brincar! Y luego ¡Saltar! (¡Saltar!)
Sí, es justo como son mis sentimientos
escalando firmemente
¡Estoy tan emocionada y me siento como si pudiera alcanzar al cielo! (¡Emocionada!)
Un amor no correspondido no me lastimará
¡Vamos a seguir hacia el mañana también!
¡Amor! ¡Amor! ¡Salta!

Kimi ni awanakya
Kimi ni awanakya
Kon'na waku! Waku! Shita kyou ni naranai

Si no te veo
si no te veo
hoy no puede ser ¡Esto es totalmente emocionante!

Kimi wo suki ni natte boku wa kawatta
Omoidashi warai

Enamorarme de ti me cambió
sonrío cuando pienso en eso.

Sukippu! Shitaku naru ryoute wo futte
Kimi no koto omou dake de mune ga tokimeku
Chanto karada de hajikeru romansu!
Ikirukoto tte subarashii

Me hace querer saltar
agitando ambos brazos
y pensando en nada más que tú
mi corazón late de emoción
¡Mi cuerpo está rebosando con romance!
La vida es maravillosa.

Sukippu! Shitaku naru sorekara janpu! (Janpu!)
Sō boku no kimochi ijou uchuu made tondeke
Sukippu! Shitaku naru biito yo (biito!)
Bokutachi wa iki teru nda
Ashita mo iku ze!
Suki! Suki! Sukippu!

¡Me hace querer brincar! Y luego ¡Saltar! (¡Saltar!)
Sí, me siento divertido
volaré por todo el universo
¡Es un ritmo que me hace querer saltar! (¡Saltar!)
Realmente estamos vivos
vamos a seguir hacia el mañana ¡También!
¡Amor! ¡Amor! ¡Salta!


[PV] HKT48 - Suki! Suki! Skip! por cakama

Comentarios

También te gustará: