[Naul] Balamgieog - Memory of the wind – Recuerdos del viento

Letra en inglés para traducción tomada de www.kpoplyrics.net

Álbum | Principle of my soul 
Artista | Naul 
Año | 2012

Naul - Principle of my soul







Cuando el viento sopla y sacude mi corazón
pienso en momentos pasados
y cierro mis dos ojos.

Baram bureowa nae mam heundeulmyeon
Jinagan sewore
Du nuneul gamabonda

El silencio tembloroso que me adelanta
y con ese sonido pequeño
abro mis oídos.

Nareul seuchineun goyohan tteollim
Geu jageun sorie
Nan gwireul giullyeo bonda

Las piezas crecientes de la vida que respiran dentro de mi
cuando golpean contra mi y me adelanten
entonces, mira hacia ese lugar.

Nae ane sumswineun
Keobeorin sarmui jogakdeuri
Nal budichyeo jinal ttae
Geu goseul baraborira

Nuestra confianza, nuestro amor,
las promesas eternas,
si me recuerdas, entonces camina hacia adelante enérgicamente.

Uriui mideum uriui sarang
Geu yeongwonhan yaksokdeureul
Na chueokhandamyeon himchage georeurira

Nuestros encuentros, nuestra separación
los recuerdos desvanecidos
si me amaste, entonces sonríe.

Uriui mannam uriui ibyeol
Geu baraejin gieoge
Na saranghaetdamyeon misoreul ttuiuriraa

Los interminables recuerdos de la vida que están dentro de mi
cuando golpean contra mi y me adelantan
entonces, mira hacia ese lugar.

Nae ane inneun
Mojaran sarmui gieokdeuri
Nal budichyeo jinal ttae
Geu goseul baraborira

Nuestra confianza, nuestro amor,
las promesas eternas,
si me recuerdas, entonces camina hacia adelante enérgicamente.

Uriui mideum uriui sarang
Geu yeongwonhan yaksokdeureul
Na chueokhandamyeon himchage georeurira

Nuestros encuentros, nuestra separación
los recuerdos desvanecidos
si me amaste, entonces sonríe.

Uriui mannam uriui ibyeol
Geu baraejin gieoge
Na saranghaetdamyeon misoreul ttuiurira


http://youtu.be/f5ShDNOqq1E






Comentarios

También te gustará: