[T-ara] Roly poly – Roly poly

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

Mini álbum
John Travolta wannabe
(T-ara)

T-ara - John Travolta wannabe

eodi kkaji watna, tto eodi sum eotna
mame deureo watna, nanananana
I like you!

¿Qué tan lejos has ido?
te has marchado para esconderte de nuevo en algún lugar
me has llegado ha gustar, me, me, me, me, me,
me gustas.

eodiseo osheot na yo
jakku nuni gane yo
geudae nun bichi
naneun cham mame deune yo

¿De dónde vienes?
continúo mirándote
tu mirada fija
realmente me gusta.

yeopeuro gago ship jiman
yonggi ga anhnaseo
gaseumi tteollyeo wa
naneun cham mangseori ne yo

Quiero ir cerca de ti, pero,
no tengo el valor
mi corazón está agitado
estoy vacilando.

molla, eotteokhae nan, molla
michi gesseo, neol noh chigi shilheo
neo egero, jeomjeom, daga gallae, jeomjeom
nae apeseo tteonal su eobtge

No sé lo que hago, lo hago, no lo sé, me estoy volviendo loca
tengo miedo de perderte
quiero moverme cerca de ti
así no podrías irte de mi lado.

Roly Poly Roly Roly Poly
nan mireo naedo nan
dashi negero daga ga seo
Roly Poly Roly Roly Poly
naman bo il kkeoya
neo ege nareul boyeo jul kkeoya

Roly Poly Roly Roly Poly
Aunque me empujes a un lado
voy a regresar a ti
Roly Poly Roly Roly Poly
solo vas a verme a mi
voy a mostrarte quién soy.

shigye neun wae bona yo
uri man nam buteo
jjuk meomchwo itneunde
naneun cham mame deune yo

¿Por qué estás mirando la hora?
el tiempo se detuvo desde el instante en el que nos encontramos
realmente me gustas
debo estar un poco rara hoy.

na oneul isang hane yo
jakku tteolli ne yo
geudaereul bogoseo
naneun cham mangseori ne yo

Me sigo poniendo nerviosa
viéndote, me pongo a vacilar
no sé, me estoy poniendo ansiosa, no sé, me estoy volviendo loca.

molla, buranhae nan, molla
michigesseo, eodiro galkka bwa
hangeoreum deo, jeomjeom, daga gallae, jeomjeom
nae nuneseo, tteonal su eobtge

En caso de que te marches a algún otro lugar, me acercaré paso a paso
para que estés en donde pueda verte.

Roly Poly Roly Roly Poly
nan mireo naedo nan
dashi negero daga ga seo
Roly Poly Roly Roly Poly
naman bo il kkeoya
neo ege nareul boyeo jul kkeoya

Roly Poly Roly Roly Poly
Aunque me empujes a un lado
voy a regresar a ti
Roly Poly Roly Roly Poly
solo vas a verme a mi
voy a mostrarte quién soy.

I like like this
I like like that
I like this, like that
Yeah

Me gusta de esta forma
me gusta de esa forma
me gusta esto, me gusta eso,
si.

Roly Poly Roly Roly Poly
nan mireo naedo nan
dashi negero daga ga seo
Roly Poly Roly Roly Poly
naman bo il kkeoya
neo ege nareul boyeo jul kkeoya

Roly Poly Roly Roly Poly
Aunque me empujes a un lado
voy a regresar a ti
Roly Poly Roly Roly Poly
solo vas a verme a mi
voy a mostrarte quién soy.

Ah Ah Ah Ah Tonight
shigani dwen geoya
naegero olgeoya
Oh Tonight
Ah Ah Ah Ah Tonight
neol gidaril geoya
neodo nal noh chigi shileheul geoya

Ah ah ah ah, esta noche
es el momento, ahora
vas a venir por mi
Oh, esta noche
Ah ah ah ah esta noche
vas a estar esperando
no vas a querer alejarte de mi tampoco.

http://youtu.be/afwK0Mv0IsY

Comentarios

También te gustará: