[IU] Haru ggeuteseo – Every end of the day – Cada final del día

Canción incluida en el sencillo "Spring of a twenty year old" (Primavera de una veinteañera).

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

Sencillo | Spring of a twenty year old
Artista | IU
Año | 2012
IU - Spring of a twenty year old

Lunes, el mejor día
un día que hace que mi corazón se acelere como la primera vez
domingo, el mejor día
un día en el que pienso en ti todo el día.

monday, better day
cheoeumcheoreom seolleineun geureon nal
sunday, better day
jongil neoman saenggakhaneun geureon nal

Me vuelvo glotona esperando que nuestra relación se haga más cercana
solo un paso, eso es bastante cerca
mis monólogos, mis susurros
debes estar curioso también.

yoksimi na, uri sai yomankeumman deo gakkai
ddak han baljjak, geumankeum deo gakkai
honjatmari, soksakimi
neodo gunggeumhal ittjanha

Es porque me gustas
incluso aunque tengo una expresión fría
mi corazón no es así, es una mentira
pero tus tonterías me hacen frustrar.

niga johaseo geurae, na chagaun cheok pyojeong jitgo ittjiman
nae maeumeun geuge aninde geojitmarinde
babo gateun niga nan dapdaphae

Es porque me gustas demasiado
incluso aunque tengo una expresión de indiferencia
espero de nuevo y me pregunto qué debería hacer           
y al final del día, digo,
te amo.

neomu johaseo geurae, na simurukhan eolgulhago ittjiman
ddo gidarida, gominman hada
heulleoganeun haru ggeuteseo haneun mal
naega neol saranghae

Un día, festivo,
un día en el que realmente no quisiera estar sola
un día, día nubado
un día en el que el cielo es gris como si estuviera a punto de llorar.

one day, holiday
honja ittgin neomuneomu sirheun nal
one day, cloudy day
ul geotcheoreom haneuldo jjipurin nal

Las lágrimas vienen, vienen lagrimas que se parecen a mi triste corazón
mi corazón, que he retenido está moviéndose por todo el cielo, atravesando todo el mundo
y no es solo simplemente porque estoy triste.

nunmuri wa, seogeulpeun nae mameul dalmeun nunmuri wa
gguk chamattda ssodajineun nae mami on haneure, on sesange
geujeo seulpeum geon anil geoya

Es porque me gustas
incluso aunque tengo una expresión fría
mi corazón no es así, es una mentira
pero tus tonterías me hacen frustrar.

niga johaseo geurae, na chagaun cheok pyojeong jitgo ittjiman
nae maeumeun geuge aninde geojitmarinde
babo gateun niga nan dapdaphae

Mis labios dicen mentiras pero
mis ojos dicen las palabras que realmente quiero decir
las palabras escondidas dentro de mi corazón.

nae ipsuren geojitmal
nae nun soken jeongmal hagopeun mal
mamsoke sumeo ittneun mal

Es porque me gustas demasiado
volteo y miro hacia mis huellas hechas lentamente
este es mi corazón que espera por ti
si has mirado hacia mi, lo debes saber.

manhi johaseo geurae, dwidoraseo neuryeojin balgeoreumeul bwa
neol gidarineun mamin geojanha nal jikyeobon neoramyeon aljanha

Es porque no sé
dímelo para que así pueda escuchar a tu corazón
creo que puede funcionar si sostengo tu mano
pero si la razón por la que dudas es la misma mia
por favor ven a mi ahora.

naega mollaseo geurae, ni maeumi deullige naege malhaejwo
son naemilmyeon, doel geot gateunde
mangseorineun iyuga nawa gatdamyeon
ije dagawa jwo



http://youtu.be/Ct8NZdYWOFI

Comentarios

También te gustará: