[Slipknot] Snuff – Aspirar

Álbum
All hope is gone
(Slipknot)

Slipknot - All hope is gone

Bury all your secrets in my skin
come away with innocence and leave me with my sins
the air around me still feels like a cage
and love is just a camouflage for what resembles rage again…

Entierra tus secretos en mi piel,
apártate con inocencia y déjame con mis pecados,
el aire a mi alrededor aún se siente como una jaula
y el amor es solo un camuflaje para lo que parece furia, de nuevo...

So if you love me let me go
and run away before I know
my heart is just too dark to care
I can’t destroy what isn’t there.

Así que si me amas déjame ir,
y huye antes que me entere
mi corazón simplemente es muy oscuro para cuidarlo
no puedo destruir lo que no existe.

Deliver me into my fate
if I’m alone I cannot hate
I don’t deserve to have you…
ooh, my smile was taken long ago
if I can change I hope I never know.

Dntrégame a mi destino
si estoy solo no puedo odiar
no merezco tenerte...
oh, mi sonrisa fue hurtada hace mucho tiempo
si puedo cambiar espero nunca saberlo.

I still press your letters to my lips
and cherish them in parts of me that savor every kiss
I couldn’t face a life without your lights
but all of that was ripped apart… when you refused to fight.

Aún presiono tus cartas con mis labios
y las conservo en partes de mi que saborean cada beso
no puedo afrontar una vida sin tu luz
pero toda esta fue arrancada... cuando te negaste a luchar.

So save your breath, I will not care
I think I made it very clear
you couldn’t hate enough to love
is that supposed to be enough?

Así que guarda tu aliento, no me importará.
Creo que lo hice bastante claro
no puedes odiar tanto como para amar
¿se supone que eso debe ser suficiente?

I only wish you weren’t my friend
then I could hurt you in the end
I never claimed to be a saint…
ooh, my own was banished long ago
it took the death of hope to let you go

Solo deseo que no fueras mi amiga
así podría lastimarte al final
nunca afirmé ser un santo...
ooh, lo mío se desvaneció hace mucho
tuve que matar la esperanza para dejarte ir.

So break yourself against my stones
and spit your pity in my soul
you never needed any help
pou sold me out to save yourself.

Así que rómpete contra mis piedras
y escupe tus penas en mi alma
nunca necesitaste ayuda
para venderme con tal de salvarte.

And I won’t listen to your shame
you ran away – you’re all the same
angels lie to keep control…
ooh, my love was punished long ago
if you still care don’t ever let me know
if you still care don’t ever let me know…

Y no escucharé tu vergüenza
huiste - eres siempre igual
los ángeles mienten para mantener el control...
ooh, mi amor fue castigado hace mucho,
si aún te importa, nunca me lo hagas saber
si aún te importa, nunca me lo hagas saber...

http://youtu.be/LXEKuttVRIo

Comentarios

También te gustará: