[HKT48] Melon juice – Jugo de melón

Letra en inglés para traducción tomada de http://beautifulsonglyrics.blogspot.com

Sencillo
Melon juice
(HKT48)

HKT48 - Melon juice

Quiero darte
jugo de melón.

anata ni agetai
MERON JUUSU

Cerca de las conexiones
del tren que corre,
siempre estoy dando miradas
al carro del frente.

hashiru densha
renketsu no atari de
mae no sharyou
zutto CHIRA mishiteta

Te aferraste a la manija
con tu brazo derecho,
estás más bronceado que ayer,
el sol se ha acercado.

tsuri kawa tsukamaru
anata no migiude
kinou yori hi ni yakete
taiyou chikadzuita

Es por eso que
el jugo de melón
es algo así como un
jugo para adultos,
el amor es algo en lo que trabajas,
el verano significa
jugo de melón,
es un
jugo de sueños
que exprime todos mis sentimientos,
quiero darte
jugo de melón.

dakara
MERON JUUSU
chotto
otona JUUSU
koi wa ase wo kaku mono
natsu wa
MERON JUUSU
sore wa
yume no JUUSU
omoi subete shibotte
anata ni agetai
MERON JUUSU

A tu lado, de esta manera,
te admiro,
algún día notarás
que aquí hay una chica.

konna soba de
akogarete iru
joshi ga iru to
itsuka kidzuite yo ne

Mi corazón se mece
con el estruendo del tren,
cuando pasamos por tantas estaciones
me pregunto si algo pasará.

GATAGATAGOTON to
HAATO wa yureteru
ikutsu eki wo sugitara
nani ka ga okiru ka na

El amor es
jugo de melón,
pero es un
jugo solitario,
estaré satisfecha si solo nuestros ojos se encontraran,
solitario
jugo de melón,
a veces es
un jugo lleno de lágrimas,
estoy en medio de un amor unilateral,
juventud al 100%
jugo de melón.

ai wa
MERON JUUSU
dakedo
setsunai JUUSU
me to me aeba manzoku
hitori
MERON JUUSU
tama ni
namida JUUSU
watashi kataomoi chuu
seishun 100% (hyakuPAA)
MERON JUUSU

Jugo de melón,
(jugo de melón)
jugo de melón
(jugo de melón)
jugo de melón
(jugo de melón)
¡Te amo
jugo de melón!

MERON JUUSU
(MERON JUUSU)
MERON JUUSU
(MERON JUUSU)
MERON JUUSU
(MERON JUUSU)
daisuki
MERON JUUSU!

Nos encontramos camino al colegio (encontramos)
mi afecto crece más fuerte,
hay una fruta en las profundidades de mi corazón (fruta)
la convertiré en jugo.

tsuugakuro no deai (deai)
itoshisa ga tsunoru
mune no oku no kajitsu (kajitsu)
JUUSU ni shiyou

Es por eso que
el jugo de melón
es algo así como un
jugo para adultos,
el amor es algo en lo que trabajas,
el verano significa
jugo de melón,
es un
jugo de sueños
que exprime todos mis sentimientos,
quiero darte
jugo de melón.

dakara
MERON JUUSU
chotto
otona JUUSU
koi wa ase wo kaku mono
natsu wa
MERON JUUSU
sore wa
yume no JUUSU
omoi subete shibotte

El amor es
jugo de melón,
pero es un
jugo solitario,
estaré satisfecha si solo nuestros ojos se encontraran,
solitario
jugo de melón,
a veces es
un jugo lleno de lágrimas,
estoy en medio de un amor unilateral.

ai wa
MERON JUUSU
dakedo
setsunai JUUSU
me to me aeba manzoku
hitori
MERON JUUSU
tama ni
namida JUUSU
watashi kataomoi chuu

Quiero darte
jugo de melón.

anata ni agetai
MERON JUUSU

Quiero darte
jugo de melón.

anata ni agetai
MERON JUUSU

Quiero darte
jugo de melón.

anata ni agetai
MERON JUUSU

Jugo de melón,
jugo de melón.

MERON JUUSU
MERON JUUSU

¡Te amo
jugo de melón!

daisuki
MERON JUUSU!

http://youtu.be/5S40NXMbces

http://www.dailymotion.com/video/x1414fv_pv-hkt48-2nd-melon-juice_music

Comentarios

También te gustará: