[High and mighty color] Hana fubuki - Ventisca de flores

Letra en inglés tomada del video incrustado al final de la traducción

Lentamente subo la avenida del parque
pisando fuerte la gravilla y las hojas caídas
sólo estamos conectados por nuestros meñiques
y caminamos sin pronunciar palabra
pensando en sentimientos y raspando las copas de los árboles.

Los momentos felices son completamente como flores
que se dispersan inmediatamente
sólo un poco, lo dije con picardía
subí mi mirada al cielo
deseé que nuestras flores no se elevaran al cielo.

Cuando el viento sopla suavemente
las flores se agitan levemente hacia abajo una a una
envolviéndonos,
las extendí, en la palma de mi mano
y un sólo pétalo suavemente calló.

Encontramos un milagro
y construímos momentos
no los olvides...
quiero alzar la mirada
no importa cuándo
danzando tiernamente, una ventisca de flores.

Elecciones que no tienen marcha atrás,
seguramente no hay, pero quiero creer
que confiamos en la esperanza
y ambos imaginamos un arco
.

Bajo grandes árboles
nos sentamos donde la vista es buena
quiero grabar esto en mis ojos
lo pasamos juntos y miramos hacia el pueblo que atardecía
está teñido en ambos corazones.

El momento solitario es completamente
como una luz que permanece en el cielo
sólo un poco, retomo el episodio
que es seguramente el mismo
podemos atrapar algo tan precioso.

De nuevo, el viento sopla
arremolinando las flores lejos
de forma que nos aventajan,
sentimientos que quedan,
extendí las palmas de mi mano
un sólo pétalo liberado al cielo.

Estirando las puntas de los pies
las flores nos informan de nuestra separación
está fundido en mis ojos
no importa cuándo
quiero mirar fijamente hacia ti
arremolinándose en el viento, ventisca de flores.

Comprendo que probablemente
fuimos muy cercanos
simplemente ahora tenemos que dejarlo más allá de esto
simplemente tenemos que verificarlo juntos
así podremos atrapar algo tan precioso
(puedes atrapar algo tan precioso)
sí, no me importa aunque pierda mi rumbo
sólo tengo que romper, es un nuevo comienzo
.

Desde la colina donde el viento sopla
las flores comienzan un viaje
así que las estaciones cambian
las aferro de nuevo en la palma de mi mano
cierto tibieza permanece.

Cuando muevo mi mano a gran escala
y busco mis paraderos
ahora, vamos a regresar a casa
no importa cuántos años haya delante
siempre, adelante,
vamos a verla juntos, la ventisca de flores.

Comentarios

También te gustará: