GFRIEND - Fingertip (Punta del dedo)


Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com

Mini Álbum | The Awakening
Artista | GFRIEND
Año | 2017
GFRIEND - The Awakening



LETRA EN ESPAÑOL

Hoy, me siento especial,
está comenzando un revoloteo en mi corazón,
estoy siendo empujada por
un corazón latiente misterioso,
mis pisadas son ligeras,
me siento bien hoy,
me gusta,
tengo una buena sensación.

LETRA EN COREANO

oneul nan teukbyeolhae
seolleneun shijagiya
waenji al su eomneun
dugeungeorime kkeullyeo
sappunan balgeoreum
oneulttara gwaenchaneun
neukkimira joha
yegami da joha

(¿Qué debo hacer?) En el momento en el que bajo la guardia,
esto no puede ser,
(me gusta) la forma en la que me miras,
es tan perfecta,
tu perfecto ser,
el momento en el que te señalo,
te vuelves mío.

(eotteoke) bangshimhan sungan
oh igeon maldo andwae
(geureoke) nal boneun nunbichi
neomu wanbyeokhae
amu heumi eomneun
neoreul garigin sungan
nae geoshi doel geot gata

Bang, bang, bang, punta del dedo,
apuntaré a tu corazón,
bang, bang, bang, punta del dedo,
para que tu corazón se pueda detener
¿A quién le importa?
Me voy a acercar a ti,
en la punta de mi dedo, ahí estás tú,
dedo, punta del dedo,
dedo, punta del dedo.

tangtangtang FINGERTIP
ne mameul gyeonulge
tangtangtang FINGERTIP
shimjangi meomchulge
mweo eottae ne gyeote
deo dagagabolge
son kkeute nega isseo
FINGER FINGERTIP
FINGER FINGERTIP

Justo ahora tendré tu corazón,
vamos a comenzar, esto es perfecto,
estoy totalmente lista ahora.

geurae neoye mameul gatgesseo jigeumiya
shijakhae wanbyeokhae
junbineun imi kkeunnasseo

En un corto tiempo
entraste a mi corazón,
además de ti,
no puedo ver más,
daré un paso hacia ti,
en el momento en el que paso cerca
la sensación es tan buena,
estoy segura, iré hacia ti.

geu jjalbeun shigane
nae mame deureowasseo
neo ppaego amudo
boijido anasseo
han georeum dagaga
neoreul seuchineun sungan
neukkimi da joha
hwakshilhi dagaga

(1, 2, 3) Entre más pasa el tiempo,
más se abre esta fantasía,
(3, 2, 1) este espacio abierto
lo llenarás,
tu perfecto ser,
en el momento en el que señalo a tu perfecto ser,
te vuelves mío.

(123) shigani galsurok
yeollineun fantasy
(321) i neolpeun gonggane
gadeuk gadeukhae
amu binteumeomneun
neoreul garigin sungan
nae geoshi doel geot gata

Bang, bang, bang, punta del dedo,
apuntaré a tu corazón,
bang, bang, bang, punta del dedo,
para que tu corazón se pueda detener
¿A quién le importa?
Me voy a acercar a ti,
en la punta de mi dedo, ahí estás tú,
dedo, punta del dedo.

tangtangtang FINGERTIP
ne mameul gyeonulge
tangtangtang FINGERTIP
shimjangi meomchulge
mweo eottae ne gyeote
deo dagagabolge
son kkeute nega isseo
FINGER FINGERTIP

Aunque he esperado por
este momento por mucho tiempo,
estaré tan calmada que nadie lo sabrá,
que nadie si quiera lo notará,
haré un movimiento con mis manos,
tú controlas mi corazón,
el tiempo pasa, tic, tac,
antes de que pase, ven a mí, 1, 2, 3, 4.

orhaettongan gidarin
sunganedo taeyeonage
geu nugudo moreuge
nunchichaejido mothage
sonjishana kkattakkkattak
ne mameul jojonghalge
shigani jjaekkakjjaekkak
da gagi jeone dagawa 1234

¿Qué hago?
En el momento en el que te controlé,
me enamoré.

jeongmal eojjeoji
neol jojunhaetdeon sungan
sarange ppajil geot gata

Bang, bang, bang, punta del dedo,
apuntaré a tu corazón,
bang, bang, bang, punta del dedo,
para que tu corazón se pueda detener
¿A quién le importa?
Me voy a acercar a ti,
en la punta de mi dedo, ahí estás tú,
dedo, punta del dedo,
dedo, punta del dedo.

tangtangtang FINGERTIP
ne mameul gyeonulge (mameul gyeonulge)
tangtangtang FINGERTIP
shimjangi meomchulge (shimjangi meomchulge)
mweo eottae ne gyeote
deo dagagabolge (dagagabolge)
son kkeute nega isseo
FINGER FINGERTIP
FINGERFINGER TIP

Sí, tendré tu corazón,
este es el momento,
en la punta de mi dedo, tú estás,
dedo, punta del dedo.

geurae neoye mameul gatgesseo
jigeumiya
son kkeute nega isseo
FINGER FINGERTIP



https://youtu.be/hRPrpLSo4To




Comentarios

También te gustará: