BLACKPINK - Playing with fire (Jugando con fuego)



Letra en inglés para traducción tomada de https://popgasa.com 

BLACKPINK - Square Two
Sencillo | Square Two
Artista | BLACKPINK
Año | 2016

LETRA EN ESPAÑOL LETRA EN COREANO
Mi madre me decía todos los días
que debía ser cuidadosa con los chicos
porque el amor es como jugar con fuego,
saldré lastimada.

uri eomman maeil naege malhaesseo
eonjena namja joshimharago
sarangeun machi buljangnan gataseo
dachinikka Eh

Mi madre debe estar en lo correcto
porque cuando te veo, mi corazón arde,
porque más que miedo
mi atracción por ti es más grande.

eomma mari kkok majeuljjido molla
neol bomyeon nae mami tteugeopge daraolla
duryeoumbodan neol hyanghan kkeullimi
deo keunikka Eh

No puedo detener esta tembladera,
sigue y sigue y sigue,
quiero arrojar todo mi ser
en tu mundo,
mírame, mírame ahora,
me estás incendiando así,
no lo puedo apagar,
nuestro amor es como jugar con fuego.

meomchul su eomneun i tteollimeun
On and on and on
nae jeonbureul neoran sesange
da deonjigo shipeo
Look at me look at me now
ireoke neon nal aetaeugo itjana
kkeul su eopseo
uri sarangeun buljangnan

Mi amor está ardiendo,
ahora, quema, baby, quema,
jugando con fuego,
mi amor está ardiendo,
así que no juegues conmigo, chico,
jugando con fuego.

My love is on fire
Now burn baby burn
buljangnan
My love is on fire
So don’t play with me boy
buljangnan

Oh, no, ya he llegado demasiado lejos,
de repente, ya nada de esto es un juego,
el amor es como el fuego rojo,
sopla, viento, así el fuego crecerá,
¿Es medicina o veneno? Ni siquiera mi madre lo sabe,
hay un ladrón en mi corazón, ¿Por qué no lo sabe la policía?
Derrama tu petróleo en mi ardiente corazón,
Lo besaré, hablaré barbaridades de él,
no lo sé, pero lo extraño,
esta es una adicción pasada, este amor es divertido,
el color de mi corazón es negro.

Oh no nan imi meolli wabeoryeonneungeol
eoneusae i modeun ge jangnani anin geol
sarangiran ppalgan bulsshi
bureora baram deo keojeoganeun bulkkil
ige yaginji doginji uri eommado molla
nae mam doduginde wae gyeongchaldo molla
bul buteun nae shimjange deo bueora neoran gireum
Kiss him will I diss him
I don’t know but I miss him
jungdogeul neomeoseon i sarangeun crack
nae shimjange saekkareun black

No puedo detener esta tembladera,
sigue y sigue y sigue,
quiero arrojar todo mi ser
en tu mundo,
mírame, mírame ahora,
me estás incendiando así,
no lo puedo apagar,
nuestro amor es como jugar con fuego.

meomchul su eomneun i tteollimeun
On and on and on
nae jeonbureul neoran bulkkil sogeuro
deonjigo shipeo
Look at me look at me now
ireoke neon nal aetaeugo itjana
kkeul su eopseo
uri sarangeun buljangnan

Mi amor está ardiendo,
ahora, quema, baby, quema,
jugando con fuego,
mi amor está ardiendo,
así que no juegues conmigo, chico,
jugando con fuego.

My love is on fire
Now burn baby burn
buljangnan
My love is on fire
So don’t play with me boy
buljangnan

No puedo controlarlo,
este sendero de fuego se despliega muy rápido,
no me detengas
para que este amor pueda arder esta noche.

geotjabeul suga eomneun geol
neomuna ppalli peojeo ganeun i bulkkil
ireon nal meomchuji ma
i sarangi oneul bameul taeweobeorige Woo



Comentarios

También te gustará: