GFRIEND - Navillera* (Como una mariposa)

¿Qué significa Navillera? Navillera es una palabra que hace parte de la primera línea del poema coreano “Seungmoo” (Baila el monje” de Cho Ji-hoon (1920-1968). La palabra fue inventada por el poeta, da a entender que algo se agita (en el caso del poema, el vestuario del monje). A pesar de que el autor nunca manifestó su verdadero significado, algunos críticos sostuvieron que indicaba que un objeto tomaba vida, en algo similar a una mariposa y debido a que la palabra suena bien, popularmente fue acogida para referirse a cosas pequeñas, que tienen la gracia de estos insectos.

Letra en inglés para traducción tomada de https://youtu.be/Se8bbsUFjC8

Álbum | LOL
Artista | GFRIEND
Año | 2016

GFRIEND - LOL





Puedo decir en qué momento te vi,
eres algo especial,
lo puedo sentir en tus ojos
puedo sentir caer a mi corazón.

al su isseosseo neol bon sungan
mwonga teukbyeolhadaneun geol
nunbit maneurodo neukkyeojinikka
maeumi umjigineun geol

Vuela como las mariposas, na, na, na, como mariposas,
deja que sople el viento,
Vuela lejos, lejos
para que pueda alcanzarte con todo mi corazón.

nabicheoreom nara nanana nabillera
barama barama bureora
hwolhwol naraga
neoegero dagagal su issdorok
hayan jinsimeul dama

Vamos a comenzar de cero, tú y yo,
el amor que envidio, por favor no me dejes caer,
te voy a mostrar cómo me he sentido,
no esperaré más.

saeropge sijakhae bollae
neo geurigo na sarangeul donggyeonghae
apeurodo jal butakhae
moadun maeumeul jugesseo
geurigo na manyang gidarijin anheullae

De regreso al comienzo,
vamos a acelerar un poco las cosas,
déjame controlarme
e iré adelante.

dasi seon sijakjeomiya
jogeum deo sokdoreul ollyeoseo
mulleoseon naui maeumeul dallaego
ijeneun deo dagagalge

Florece como las flores, na, na, na, como mariposas,
solo soy una chica tímida aún,
también estoy nerviosa,
nuestras voces, están tan llenas de emoción con todos nuestros sentimientos.

kkocccheoreom pieona nanana nabillera
ajigeun sujubeun aiya
nado tteollyeowa
uri seollem gadeukhan moksoriro
hayan jinsimeul dama

Vamos a comenzar de ceros, tú y yo,
el amor que envidio, por favor no me dejes caer,
te voy a mostrar cómo me he sentido,
no esperaré más.

saeropge sijakhae bollae
neo geurigo na sarangeul donggyeonghae
apeurodo jal butakhae
moadun maeumeul jugesseo
geurigo na manyang gidarijin anheullae

He esperado este momento
y estoy contigo, quien siempre ha estado a mi lado,
lo haré convertirse en realidad, como siempre hago.

barago barassdeon i sungane
hangsang nae gyeote isseojun neowa hamkke
na eonjena geuraewassdeut irul geonikka

Despierta de los sueños, na, na, na, como mariposa,
algún día, tú y yo,
espero que podamos construir un futuro juntos, eres más que suficiente para mí.

kkumeseo kkaeeona nanana nabillera
eonjenga neowa na duriseo
hwaljjak pyeolchyeojin
miraereul mandeureogago sipeungeol
neo hanamyeon chungbunhanikka

Vamos a comenzar de ceros, tú y yo,
el amor que envidio, por favor no me dejes caer,
te voy a mostrar cómo me he sentido,
no esperaré más.

saeropge sijakhae bollae
neo geurigo na sarangeul donggyeonghae
apeurodo jal butakhae
moadun maeumeul jugesseo
geurigo na manyang gidarijin anheullae

https://youtu.be/Se8bbsUFjC8





Comentarios

También te gustará: