[Girls’ Generation] Lion heart – Corazón de león

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com  

Álbum
Lion heart
(Girls’  Generation)

Girls' generation - Lion heart

Oh, cuando te vi por primera vez,
oh, me rodeaste como un león,
buscaste la oportunidad y luego robaste mi corazón.

woo~ neowa na cheom mannasseul ttae
woo~ machi sajacheoreom maemdolda
gihoereul noryeo nae mam ppaeseun neo

No has cambiado, sigues siendo el mismo,
pero estoy ardiendo, ardiendo por dentro,
buscas otros lugares, buscas tu nueva presa.

ah~ neon dallajin ge eobseo yeojeonhae
nan aega tago tto ta
sanyanggam chaja han nun paneun neo

Debí haberte alejado miles de veces,
debí haberte dejado miles de veces.

subaek beon mireonaeya haetneunde
sucheon beon neol tteonaya haetneunde

Dime por qué
¿Por qué mi corazón sigue sacudiéndose?
Estoy justo aquí, justo a tu lado,
anímate, corazón de león,
mi amor está ardiendo,
mis sentimientos no se enfriarán,
quiero domar a tu corazón que salta alrededor
de aquí a allá, corazón de león.

Tell me why
wae mami mami jakku heundeullini
nan yeogi yeogi ne yeope itjanhni
jeonsin charyeo Lion heart
nan aega ta
nae mami mami deoneun sikji anhge
nan yeogijeogi ttwinoneun neoui mam
gildeurillae Lion heart

Oh, eres un alma libre, sigues siendo igual,
permaneces leal a tus instintos
¿No puedes verme frente a ti?

woo~ neon jayuroun yeonghon yeojeonhae
chungsilhae bonneung ape
jigeum ne yeope nan an boini

Lo pienso miles de veces
pero por miles de veces la respuesta eres tú.

subaek beon gomin gominhaebwado
sucheon beon gyeolguk dabeun neoinde

Dime por qué
¿Por qué mi corazón sigue sacudiéndose?
Estoy justo aquí, justo a tu lado,
anímate, corazón de león,
mi amor está ardiendo,
mis sentimientos no se enfriarán,
quiero domar a tu corazón que salta alrededor
de aquí a allá, corazón de león.

Tell me why
wae mami mami jakku heundeullini
nan yeogi yeogi ne yeope itjanhni
jeonsin charyeo Lion heart
nan aega ta
nae mami mami deoneun sikji anhge
nan yeogijeogi ttwinoneun neoui mam
gildeurillae Lion heart

Alguna vez me quedé dormida rápidamente, baby
pero golpeaste mi nariz, me estoy molestando.

gonhi jamjaneun naui kokkeuteul Baby
nega geondeuryeo nado hwaga na

Dime por qué
¿Por qué mi corazón sigue sacudiéndose?
Estoy justo aquí, justo a tu lado,
anímate, corazón de león,
mi amor está ardiendo,
mis sentimientos no se enfriarán,
quiero domar a tu corazón que salta alrededor
de aquí a allá, corazón de león.

Tell me why
wae mami mami jakku heundeullini
nan yeogi yeogi ne yeope itjanhni
jeonsin charyeo Lion heart
nan aega ta
nae mami mami deoneun sikji anhge
nan yeogijeogi ttwinoneun neoui mam
gildeurillae Lion heart

Damas, ustedes saben de qué
estoy hablando ¿Cierto? (Sí)
Aunque no es todo el tiempo,
hay buenos momentos ¿Cierto?
(Realmente, solo necesito estar feliz)
Con ojos más rápidos que el viento
(Con un corazón cálido)
Con palabras más cálidas que el sol
(Con cabeza fría)
Quiero domar tu corazón de león,
tu corazón de león que parece un león.

Ladies y’all know what
I’m talking about right? (Yeah)
modu da anira haedo
joheul ddae itji anha?
(sasil naman joheum dwaetji mwo)
baramboda ppareun nunchiro
(mameun tteugeopge)
haessalcheoreom ttatteuthan mallo
(meorin chagapge)
gildeurillae neoui Lion heart
saja gateun neoui Lion heart

Ven, siéntate aquí,
tan solo quédate a mi lado,
no mires a otras chicas
corazón de león.

yeogi waseo anja
nae gyeoteman isseo
han nun palji mara
Lion heart

https://youtu.be/nVCubhQ454c

Comentarios

También te gustará: