[Hyorin (Sistar)] Annyeong – Hello/Goodbye – Hola/Adiós*


* Según la publicación original del video en youtube, la canción se llama “goodbye”, sin embargo, si se traduce directamente desde el coreano sería “hello”, por eso preferí poner ambos, ya que no tengo idea de cuál es verdadero.

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

OST | You who came from the stars | Man from the stars | My love from the star
Artista | Hyorin (Sistar)
Año | 2014
My love from the star OST



LETRA EN ESPAÑOL

Llegaste a mí por casualidad
y me abrazaste
y mientras nos mirábamos el uno al otro en blanco,
dijiste adiós.

LETRA EN COREANO

uyeonhi naege dagawa
gamssa anajugo
seoro meonghani baraboda
geonnaen mal annyeong

Tú solo pasaste a través de mis sueños
pero ahora, estás frente a mí.

kkumsogeseoman seuchyeogatdeon
jigeum neon nae ape

El amor ha llegado
pero dices que te marchas,
esperé por ti
pero dices “no puedo verte más”
siempre como una tonta,
las lágrimas que fluyen me dicen,
adiós ahora, adiós.

sarangi wanneunde
geudaen tteonandae
gidaryeonneunde
deo bol suga eopdae
neul babocheoreom
heureuneun nunmuri malhae
annyeong ijen Good bye

Hola, hola, hola,
hola, hola.

Hello Hello Hello
Hello Hello

Cuando nos encontremos de nuevo, seré la primera en decir,
estoy bien, hola.

dasi mannal ttaen naega meonjeo
gwaenchanha annyeong

¿Al menos te veré en mis sueños?
Cierro mis ojos.

kkumeseorado majuchilkka
du nuneul gamayo

El amor ha llegado
pero dices que te marchas,
esperé por ti
pero dices “no puedo verte más”
siempre como un tonto,
las lágrimas que fluyen me dicen,
adiós ahora, adiós.

sarangi wanneunde
geudaen tteonandae
gidaryeonneunde
deo bol suga eopdae
neul babocheoreom
heureuneun nunmuri malhae
annyeong ijen Good bye

Espero que el tiempo se apure
y te traiga a mí,
espero que tu me digas solo una vez
las cosas que son increíbles.

sigani seodulleo
neol naegero deryeowajugil
dan hanbeonman malhaejugil
mideojiji annneun iyagireul

¿En dónde estás?
¿No conoces mis sentimientos?
Te extraño,
(en un lugar en el que no puedo verte de nuevo)
le grito al cielo nocturno, hola.

eodi inneunji
naemam aneunji
bogo sipeunde
(dasin bol su eomneun gose)
bam haneure sorichyeo annyeong

El amor ha llegado
pero dices que te marchas,
esperé por ti
pero dices “no puedo verte más”
siempre como un tonto,
las lágrimas que fluyen me dicen,
adiós ahora, adiós.

sarangi wanneunde
geudaen tteonandae
gidaryeonneunde
deo bol suga eopdae
neul babocheoreom
heureuneun nunmuri malhae
annyeong ijen Good bye

Hola, hola, hola,
hola, hola.

Hello Hello Hello
Hello Hello


https://youtu.be/CYyD1cQoIJY




Comentarios

También te gustará: