[Ailee] Evening sky – Cielo de la tarde

Letra en inglés para traducción tomada de http://awmusic.tumblr.com/

Mini Álbum
Invitation
(Ailee)

Ailee - Invitation

No importa qué noche sea, tengo el hábito de no mirar hacia el cielo
odio esa sensación en la que parece que el mundo entero va a abandonarme.

Eotteon naredeun jeonyeokhaneureun mot ollyeoboneun seupgwani isseo
On sesangi nal tteonaneundeutan isanghan geu gibuni sirheo

El sol que ha caído tan lejos se elevará de nuevo mañana
pero se siente como si no fuera más esa misma luz que ha brillado sobre mi.

Meolli tteoreojineun jeo haeneun naeil dasi ol tende
Nareul bichwojwotdeon haessareun anil geot gata

Incluso si te has marchado, un nuevo amor vendrá
pero habiendo pasado a través de esa separación perturbadora
aún frecuentemente haces que mi corazón vacile así.

Niga gado sarangeun dasi ogo
Soranseureon ibyeoreul gyeokkeobwado
Ireoke neoneun neoneun neoneun jakku mame geollyeo

Algunas veces reiré porque me gusta
muchas veces es porque me siento llena de felicidad
ahora sigues aún en lo profundo de mi.

Gakkeumssigeun johaseo utgin hago
Deo gakkeumssigeun haengbogui maseul bwado
Ajikdo neoneun neoneun neoneun deep in me

Cuando le estoy hablando a alguien, tengo la costumbre de dejar la mitad de las palabras para mi
si lo digo todo, se siente como si fuera a ser abandonada y odio ese presentimiento.

Nugungaege mameul jul ttaemyeon baneul namgineun seupgwani isseo
Da jwobeorimyeon tteonal geot gateun isanghan geu yegami sirheo

La mitad de los sentimientos que he guardado y apreciado, no se los puedo dar a nadie
incluso si la mitad está destrozada, odio dejar que alguien lo descubra.

Banjjeum akkyeodun i mam nugu jul su jocha eomneunde
Banjjeum gojang nabeorin nareul deulkigin sirheo

Incluso si te has marchado, un nuevo amor vendrá
pero habiendo pasado a través de esa separación perturbadora
aún frecuentemente haces que mi corazón vacile así.

Niga gado sarangeun dasi ogo
Soranseureon ibyeoreul gyeokkeobwado
Ireoke neoneun neoneun neoneun jakku mame geollyeo

Algunas veces reiré porque me gusta
muchas veces es porque me siento llena de felicidad
ahora sigues aún en lo profundo de mi.

Gakkeumssigeun johaseo utgin hago
Deo gakkeumssigeun haengbogui maseul bwado
Ajikdo neoneun neoneun neoneun deep in me

¿En dónde exactamente está tu corazón?
¿Estás ansioso por mi?
se siente como si para ti no hubiera momentos en los que quieres borrar el tiempo, como yo
incluso ahora, no puedo pronunciar tu nombre fácilmente.

Neoui mameun eodijjeumilkka
Nareul maemdon jeogeun isseulkka
Nacheoreom aju gakkeum
Siganiraneun ge
Da jiujineun mot hana bwa
Ajikdo ne ireumeun pyeonhi malhajil motae

Si no eres tú, ¿Quién va a abrazarme?
si no soy yo, ¿Quién va a abrazarte?
Así, caminaremos juntos por siempre.

Niga anin nugunga nareul ango
Naega anin nugunga neoreul ango
Ireoke orae orae orae nanaldeuri gado

Aún hay muchas palabras que no puedo decir
aún queda amor en mi corazón que no puedo entregar
tal vez aún estás dentro de mi…

Haji motan maldeuri ibe nama
Da juji motan sarangi mame nama
Eojjeomyeon neoneun neoneun neoneun still in me .

http://youtu.be/V16L5hzXo5Q

Comentarios

También te gustará: